Michelle Salas, la hija del famoso cantante Luis Miguel, es reconocida no solo por su belleza y por ser una de las influencer en Instagram con más seguidores, sino también por demostrar sus dotes culinarias a través de las redes sociales.

Recientemente, Salas publicó en sus historias de Instagram una serie de fotografías en las que revela la dieta que sigue para mantener su esbelta figura.

Publicidad

El portal el Heraldo de México no dejó pasar la oportunidad de capturar la receta que dio a conocer Michelle Salas. De acuerdo con la joven, la receta publicada la hace dos veces por semana e incluye proteínas, verduras y grasas saludables.

La dieta de la hija de Luis Miguel

En el plato que publicó la hija de Luis Miguel, se pudo observar: pechugas de pavo, aguacate, especias, aceite de oliva, tostadas de nopal, labneh, pepino, tomate, pimiento rojo, alcachofas y ajonjolí.

Publicidad

Se suspendió concierto de Luis Miguel en Ecuador por problemas técnicos

Mientras que en el video publicado en sus historias, Salas explicó: “Esta ensaladita buenísima que me inventé con todas las verduras que me llegaron. Tiene pepino, tomate, pimiento rojo, alcachofas, que las herví y quedaron buenísimas, una salcita de soya con aceite de oliva, limón, mostaza, sal, pimienta, orégano y un poquito de ajonjolí”.

Así es la relación de Michelle Salas con los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Michelle Salas también recomienda ejercicios

Pero no solo son dietas, la joven también tiene una rutina de ejercicios con las que mantiene su figura envidiable. A través de las redes sociales, Salas publica sus entrenamientos y deja lucir sus curvas.

Así lucen ahora todos los hijos de Luis Miguel

Además, aconseja a sus seguidores llevar una dieta balanceada. La hija de Luis Miguel también resalta que la alimentación es sumamente importante para lucir una piel radiante, además de ganar masa muscular.

(I)