A pesar de los años, Luis Miguel sigue causando furor en redes. En esta ocasión fue debido a la polémica que generó su reciente serie autobiográfica. Su hija Michelle Salas muestra su incomodidad por presuntamente ser exhibida en la famosa serie de Netflix.

La lujosa vida de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La artista informó que no dio su permiso para que se pueda usar su imagen en la aclamada Luis Miguel, la serie; aparte, se mostró inconforme por la manera en que sexualizaron a su personaje, que entonces tenía 19 años. Se especula que dicho caso podría haber perjudicado la relación que tienen Stephanie Salas y Luismi.

Esto podría causar que padre e hija se separen más de lo que ya lo están. ¿Será así con los hermanos Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula?

La respuesta sigue en debate para los fanáticos, especialmente para quienes siguen de cerca la serie biográfica de Netflix; sin embargo, la propia Michelle desmintió esta versión en 2019, pues en varias oportunidades ha demostrado lo mucho que los quiere.

Michelle Salas fue producto de la relación ocasional que Luis Miguel tuvo con la actriz Stephanie Salas.

Michelle Salas es la hija mayor del reconocido cantante mexicano Luis Miguel. Sin embargo, nunca se ha mantenido muy presente en su vida, ni desde que ella era pequeña ni ahora que es una adulta. Salas nació en junio de 1989, cuando Luis Miguel tenía 19 años de edad, por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero nunca le otorgó su apellido.

La modelo Michelle Salas.

Luis Miguel y Michelle Salas: así ha sido la relación entre padre e hija a través de los años

En conclusión, según versiones de la primogénita del Sol de México, ella y sus hermanos Miguel y Daniel son unidos sin importar los rumores de la prensa. (E)