Michelle Salas es la hija de la actriz Stephanie Salas y el famoso cantante Luis Miguel. Sin embargo, hace diez años el Sol la reconoció como su descendiente. Salas, de 31 años, ha logrado posicionarse como modelo e ícono de moda con un estilo de vida con lujos, a raíz de su trabajo con grandes marcas.

Salas nació el 13 de junio de 1989. Estudió Diseño de Modas en Nueva York, posteriormente se pudo desempeñar como modelo, influencer de moda y blogger. No siguió el camino de sus padres dentro del cine o la música, pero nunca los ha descartado.

El mundo del modelaje

Salas ha trabajado con marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Pantene, entre otras. Además hizo un internado con la icónica diseñadora venezolana Carolina Herrera en la ciudad de Nueva York.

Más allá del modelaje, Michelle es conocida por su blog llamado Stereotypemess, en el que habla sobre sus pasiones: la fotografía, los viajes, la música y la comida. Además, tiene su negocio online, una tienda de ropa de mujer, Milea.

La modelo e influencer ha formado numerosas alianzas con varias marcas para ser su imagen; participa en campañas publicitarias. En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.