Según sus creadores, la eficacia del método B-life radica en que combina distintas disciplinas como el yoga, pilates y ballet, por ello además sus resultados son más rápidos que con otras técnicas.

La técnica ideada por Mariko y Tomoya se está volviendo muy popular en todo el mundo, sobre todo porque plantea realizar sesiones cortas de ejercicios, pero que por la eficacia de estos, se logran grandes resultados en corto tiempo, se indica en una publicación de El Confidencial.

El libro de Mariko y Tomoya Un torso perfecto en cinco minutos asegura que con los ejercicios adecuados es posible transformar nuestro cuerpo, sin tener que enfrentarnos luego al efecto rebote.

Los ejercicios que se plantean en el libro son simples y de tonificación, con el objetivo de quemar grasas y enfocándose en las zonas donde más nos cuesta reducir centímetros.

Publicidad

Los días y el tiempo que debo hacer ejercicio para ganar masa muscular

La eficacia del método B-life radica en que combinar distintas diciplinas como el yoga, pilates y ballet, por ello además sus resultados son más rápidos que con otras técnicas, dicen sus creadores.

Muchas celebrities además han optado por esta opción debido a que ayuda a perder volumen sin ganar musculatura en exceso.

¿Cómo hacer ejercicio sin notarlo?

¿Qué ejercicios se recomiendan?

Para realizar las rutinas que se recomiendan en el libro no se requiere de una gran cantidad de tiempo, basta con unos cuantos minutos que podemos tomar de nuestra hora de almuerzo, al levantarnos, antes de ir a trabajar u otro espacio que tengamos.

Entre los ejercicios básicos del B-life están:

  • La plancha: con la que se estimulan los músculos internos y que los expertos plantean como un ejercicio de un minuto.
Imagen del libro 'Un torso perfecto en 5 minutos'. (Kitsune Books)

Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio

  • El barco: con el que se trabaja la columna vertebral de forma que se ayuda a moldear la figura.
Imagen del libro 'Un torso perfecto en 5 minutos'. (Kitsune Books)
  • Rodar hacia arriba: una técnica que consiste en sentarse en el suelo con las piernas y los brazos estirados hacia adelante y la espalda recta, y después, tumbarse lentamente hacia atrás llevando abajo primero el coxis hasta llegar al cuello, bajar entonces los brazos hasta colocarlos por encima de la cabeza, volver a subir el tronco lentamente respirando, colocarlo en forma de C y volver a la postura inicial. Este último ejercicio, hay que repetirlo diez veces. (F)
Imagen del libro 'Un torso perfecto en 5 minutos'. (Kitsune Books)