Ya hemos hablado de la conveniencia de esperar alrededor de unas horas para la comida, luego de realizado un entrenamiento vigoroso. Dependiendo de respetar las normas y las recomendaciones, tendremos los resultados idóneos al final de poco tiempo.
La disciplina emerge como un elemento indispensable para asegurar que luego del ejercicio se dote al organismo de una dieta indicada, que permita regenerar los músculos de la fatiga ejercida por más de 30 minutos.
Publicidad
Healthline ratifica que llenar de energía al cuerpo luego de una rutina de ejercicios es el plan ideal que toda persona debe llevar si mantiene un estilo fitness. Pero si nos preguntamos cuánto tiempo se espera para comer luego de culminar una sesión, la repuesta es sencilla: tienes un margen amplio para hacerlo, entre 1 a 2 horas.
Antes se pensaba que debía cumplirse en los primeros 45 minutos. No obstante los especialistas ya precisaron que el espectro de tiempo es más grande y no pasa nada si no hace durante la primera hora. Carbohidratos y proteínas serán los alimentos para un consumo perfecto. (I)