El sueño de muchas mujeres es lucir siempre joven. Aunque pasen los años, siempre quieren verse radiantes, aún más al cumplir los 40 años, pues en este momento se añora encontrar la eterna juventud, porque los años muchas veces dejan algunas facturas en la piel y cabello.

Las mujeres asiáticas son conocidas por cuidar siempre de su aspecto, su piel y su cabello. Por eso en todo momento se ven deslumbrantes y pareciera que los años no pasan para ellas. Hay que tomar en cuenta que su buena alimentación y la genética les da un plus positivo para poder verse en todo momento radiantes.

Además, hay que considerar que las asiáticas también cuentan con algunos trucos de belleza que incluyen en sus rutinas diarias. Son técnicas que usan y recomiendan para mujeres de 40 años que quieren lucir jóvenes, según lo publicado en el portal de belleza Adelgazar en casa.

Cómo se toma el colágeno hidrolizado para estimular la salud y lozanía de la piel

El sueño que todas queremos es lucir siempre joven

Trucos antiedad de las japonesas para mujeres de 40 años

Mascarilla con té verde

El té verde contiene polifenoles con propiedades antioxidantes que ayudan a combatir radicales libres y protegen del cáncer. Estos antioxidantes y las vitaminas presentes en esta bebida también luchan contra el envejecimiento prematuro. Además nutre e hidrata la piel, es por ello que se recomienda usar esta mascarilla por las noches.

Publicidad

Preparación:

  • Necesitas mezclar 1 taza de té verde con 1/2 taza de avena molida, una cucharada de aceite de aguacate y 10 gotas de jugo de limón.
  • Cuando estén bien integrados aplica sobre el rostro limpio y deja actuar cerca de 15 minutos. Pasado el tiempo retirar con abundante agua y secar con una toalla dando algunos toques.

Para qué sirve tomar colágeno con magnesio, más allá de sus propiedades cosméticas

Cuidar el cabello con preparaciones naturales también es una opción.

Enjuague con agua de arroz

Con este truco tu cabello se verá fuerte, brillante y manejable lo que hace que se luzca más saludable.

Preparación:

  • Necesitarás 5 tazas de agua y 3/4 taza de arroz.
  • Cuando el agua empiece a hervir vierte el arroz y déjalo cocinar por 30 minutos, pasado el tiempo colar, dejar reposar y una vez esté a temperatura ambiente lleva al refrigerador.
  • Ahora úsalo después del champú y acondicionador, puede ser 1 vez al día o a la semana.
  • Cuando apliques el agua de arroz intenta concentrarte en el cuero cabelludo para que los resultados sean los esperados, dejando reposar de 2 a 5 minutos.
  • Pasado el tiempo solo enjuaga para terminar el baño.

Exfoliante con sal marina

La exfoliación puede estimular la producción de colágeno, lo que permite que la piel se mantenga firme.

Publicidad

Preparación:

  • Debes mezclar un poco de crema con dos cucharadas de sal marina, luego frota tu piel con suavidad y deja reposar alrededor de 10 minutos.
  • Pasado el tiempo, enjuaga con suficiente agua tibia y listo, ya podrás secar con una toalla a toques y aplicar otros productos que hagan parte de rutina de cuidado corporal.

(I)

Te recomendamos estas noticias