La moda es un mundo en constante movimiento, ya sea en cuanto a ropa, zapatos o maquillaje. A solo unas semanas para que se inicie el 2024, usuarios de redes sociales como Pinterest, Instagram y TikTok ya muestran las tendencias que se avecinan en cuanto a peinados.

Todo parece indicar que el nuevo ciclo trae bien arraigado estilos minimalistas y algunos retornos a las décadas de los 90 e incluso de los 60.

¿Cuáles son los cuidados básicos para lucir un cabello hermoso?

Tendencias para el cabello en el 2024

Ondas bomba

En esta nueva temporada, uno de los estilos que regresan con fuerza son las famosas ondas bomba de los 90. Este peinado lleno de volumen y sensualidad digno de la supermodelo Cindy Crawford lo ha usado recientemente la cantante Sabrina Carpenter y varias influencers de redes sociales.

Publicidad

Bouffants de los 60

El 2024 se convierte en el año del volumen, pues otra de las tendencias que vuelven a estar de moda son los bouffant, un peinado abullonado y redondeado que se hizo popular entre las décadas de los 50 y los 60. Una de las grandes exponentes de este peinado fue la actriz Priscilla Presley.

Peinado hacia atrás

Lo que será un peinado seguro y sencillo para muchas mujeres es el recogido detrás de las orejas, el cual asegura un look limpio, elegante y sin esfuerzo. A lo largo del 2023 hemos visto a celebridades como Zendaya con este estilo.

Los cinco pasos para lavar tu cabello que te garantizan mantener su aspecto joven por mucho más tiempo

Estilo ballet

Recientemente, el cabello arreglado con cintas y lazos, llenos de vibras de ballet, delicadeza y feminidad, se han convertido en una tendencia coqueta que incluso estuvo presente en la pasarela Primavera/Verano 2024 de Christian Sirano, según MSN.

Publicidad

Toques de color

Durante los últimos años, las extensiones de color se han hecho bastante populares y para el próximo año podrían consolidarse como tendencia. Las de clip de colores son las más vistas en internet, especialmente las que resaltan sobre el cabello natural.

(I)

Te recomendamos estas noticias