A menos de dos semanas para Halloween, algunos todavía no encuentran su traje para espantar o divertir en la noche de brujas. Vestirse esta vez será más fácil que otros años solo con una camiseta,
Lo positivo de las camisetas es que abundan en colores, tamaños y estampados, que se antojan para celebrar la fiesta más oscura del año. Acá presentamos algunos estilos que pueden reflejar los gustos de cada uno.
Publicidad
Intrusos naipes
Si busca un disfraz para farrear y asustar en grupo, esta idea le puede ayudar. Ahora, si el grupo es numeroso, ¿Qué tal vestirse de todos los números de la baraja? Y lo complementa con un par de jeans y ¡Listo!
La ‘gran calabaza’
Es el fruto que simboliza el otoño norteamericano y Halloween. ¡Es el ícono de la época!
Publicidad
Y hablando de calabazas...
La historieta y luego serie de dibujos animados Charlie Brown, creada por Charles M. Schulz, le dedicó una producción especial a la noche de brujas, que se llamó Es la gran calabaza, Charlie Brown. Es un capítulo emotivo y cálido, qué mejor forma de rendirle homenaje como el personaje del rulito en la frente.
Las salsas favoritas de la casa
¡La mayonesa y la salsa de tomate ahora tienen pies! Al menos, esa será la sensación cuando luzca este estampado en pareja.
No es camiseta, pero igual...
Con camisa, medias blancas y gafas negras se convertirá en uno de los personajes más famosos de Tom Cruise. Es Joel Goodsen, en Risky Business.
Otra opción para grupos, de chicas
Para logra el efecto de los vestidos de las Chicas Superpoderosas, se recomienda usar camisetas largas, que alcancen las rodillas lo más posible, junto con un cinturón negro ancho. Y los característicos peinados que identifica a cada niña.
Momia ecológica (¡porque no gasta papel!)
Y también momia instantánea, porque no requiere cientos de vendas para cubrirse, solo una pieza de vestuario.
¡Superhéroes al rescate!
De las camisetas con el logo de cada superhéroe de Marvel o DC, también ha llegado las camisetas que imitan la fisionomía de estos poderosos personajes sobrehumanos y por un día así sentirse, o al menos verse, como uno de ellos.
De todos lo sabores y colores
Así son los helados: en todos los sabores inimaginables. Con unos shorts, falda o pantalón khaki o beige, imitamos el cono, luego escogemos una camiseta del sabor de helado favorito (¿fresa, vainilla o chocolate?). Y finalmente agregamos un globo rojo que es la cereza del pastel. Perdón, de este postre helado.
¿Ha bajado de peso? Tenga cuidado
¡Está en los huesos! O al menos eso sentirá cuando se ponga esta camiseta de esqueleto. Hay opciones que tienen mangas largas y así también reflejar el húmero, el cúbito y el radio, o sea los huesos de los brazos.