Al hablar de moda, el nombre de la diseñadora Carolina Herrera es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Esta mujer pareciera haber nacido con el buen gusto en la sangre, pues a lo largo de su carrera ha creado diversos estilos novedosos y llenos de glamur y muchas han sido las pasarelas de la moda internacional que se han honrado con su presencia y sus diseños.

Su nombre verdadero es María Carolina Josefina Pacanins Niño, nació el 8 de enero de 1939. Perteneciente a una familia venezolana de clase alta, Herrera desde sus primeros años de edad se acostumbró a asistir a desfiles elegantes.

Estas son las vitaminas que requiere consumir después de los 30 años

A sus 42 años tomó la decisión de convertirse en una gran diseñadora y comenzó a confeccionar muchas prendas que se destacaron por su elegancia y a su vez realizaba desfiles que siempre daban de qué hablar.

Las mejores vitaminas para evitar la caída del cabello

Tanto así, que al poco tiempo comenzó a ser reconocida como una de las diseñadoras de mayor influencia. Todos manifestaban que tenía un don especial para proponer portes espectaculares.

Publicidad

A partir de ese instante, un gran sector de la población se interesó en escuchar sus opiniones, pero en los últimos meses, hubo un punto de vista que se tornó tan controversial, que dividió a sus seguidores, publica Mejor Con Salud.

Algunos sostienen que el paso de los años no es una limitación para que los gustos se tengan que dejar de lado. Foto: Marianna Massey

Por qué no se deben usar jeans ni minifalda después de los 30 años

Carolina Herrera afirmó ante los medios de comunicación que, lo que más envejece a una mujer es no aceptar su edad y fingir que es mucho más joven de lo que en realidad es. De igual forma, basada en ese concepto, puntualizó que existe ropa que debe caducar con base en la edad. Y aquí es donde viene la mayor controversia.

Según ella, los jeans son una de esas prendas que solo son ideales para jóvenes. Cree que a las personas que tengan 30 años o más se les ve mal, porque los lleva a manifestar que no están conformes con su edad y quieren camuflarla.

Unido a esto, ha manifestado que los bikinis y las minifaldas tampoco son aptas para las mujeres mayores. Opina que no las hace resaltar, sino que lo único que consiguen es que el resto de la sociedad interprete que quieren aparentar menos edad.

Publicidad

En cuanto a este polémico tema, algunos sostienen que el paso de los años no es una limitación para que los gustos se tengan que dejar de lado.

Por fortuna, la moda es muy amplia y cada persona puede determinar por su propia cuenta cuáles son las prendas que la hacen sentir y verse mejor. En definitiva, todo es cuestión de amor propio.

Te recomendamos estas noticias

Evitar llevar el cabello largo después de los 40 años, las razones de Carolina Herrera

Los consejos antienvejecimiento de Carolina Herrera

“Carolina Herrera se podría infartar si la llega a ver”: Evaluna se gana las críticas de sus fans al lucir unos biker shorts con los Crocs de tacón de Balenciaga en el concierto de Camilo