Cada día se acerca más la Navidad y la Nochevieja, fechas en las que miles de mujeres visten sus mejores atuendos y accesorios para asistir a las reuniones familiares y de amigos que surge; sin embargo, ¿qué hay con el cabello?
Por esta época, la opción más segura para muchas es simplemente secarse y plancharse el pelo, pero si eres de esas personas que tiene una extensa melena y no le gusta dejárselo suelto o solo quiere cambiar de estilo, aquí te presentamos cuatro opciones de recogidos elegantes para disfrutar de las celebraciones.
Publicidad
Cuatro peinados de pelo largo para Navidad
Moños
Los peinados más asociados a la elegancia y la sencillez son, sin duda alguna, los moños. Estos recogidos no solo son fáciles de hacer, sino que también son ideales para cualquier ocasión, según Marie Claire.
Puedes optar por un moño alto con un maxi lazo que unirás a una pinza. Toma tu cabello en una cola alta y luego enróllalo con cuidado alrededor de la coleta, con la punta del pelo haz un nudo y sostienes todo con el maxi lazo.
Publicidad
Otra opción es seguir los mismos pasos con la diferencia de que harás un moño bajo, algo deshecho y bien fijado con horquillas.
Estas son las tendencias para el cabello que se imponen para comenzar el 2024 a la moda
Coleta de burbuja
Desde hace unos años, las coletas estilo burbuja se han hecho bastante populares y puedes darles el toque navideño si las combinas con una linda cinta roja. Primero ata tu cabello en una cola alta, luego usa la cinta de satén para hacer pequeños y delicados lazos separados para darle el efecto bubble.
Semirecogido con lazo
Otro de los peinados que han estado de moda a lo largo del año, y dicen “presente” en esta Navidad, son los semirecogidos decorados con un lazo. Solo debes separar la mitad superior de tu melena y amarrarla en una coleta alta, usa un lazo de tu gusto e incluso puedes darle un giro al incluir una trenza en en la cola.
¿Qué peticiones se pueden hacer en Navidad? oraciones para la festividad y las novenas
(I)