Las entradas y la pérdida de cabello se han convertido en una de las principales preocupaciones para los hombres que les gusta lucir elegantes y atractivos. Aunque tradicionalmente se piensa que son solo las mujeres quienes se preocupan por la belleza, a los hombres también les importan su imagen.

Para tratar de disimular las entradas y la falta de cabello, hay tratamientos y remedios caseros. Sin embargo, existen formas más sencillas de poder disimular las entradas o la frente ancha, una de ellas es el peinado que se utilice.

Píldora anticonceptiva para hombres es segura y tiene una eficacia del 99 %, según nueva investigación

Peinados para hombres con entradas y frente grande

A contunuación una breve lista con algunos de los mejores peinados para hombres con entradas y frente grande. Además, la explicación de cuál es el mejor corte que se adapta a su estilo según el rostro.

Rayas laterales

Las rayas laterales las popularizó el exfutbolista David Beckham, quien en todo momento luce elegante y atractivo.

Publicidad

Este peinado se puede usar con un estilo de pelo corto y enfatizando las rayas laterales para que queden muy marcadas.

Este peinado generará el efecto de tener un cabello más abundante de lo que parece, publicó Mundo Deportivo.

David Beckham es el rey del estilo.

Pelo largo peinado hacia atrás

Otra de las opciones para disimular las entradas sirve para aquellos caballeros que tienen el pelo largo, pues peinarlo hacía atrás no falla para ocultar las entradas.

La idea de este peinado es dejar crecer la parte superior de manera que al peinarlo hacia atrás puedas ocultar la coronilla con su largo.

Publicidad

Tinturados, cortes y peinados que se recomiendan a partir de los 40 años para lucir más joven

Corte undercut

Este corte representa uno de los más populares en la actualidad, se trata de un peinado asimétrico que consiste en hacer la raya al lado, pero provocando que de un lado el cabello sea más corto y del otro el tupé sea más elevado.

Chris Hemsworth lleva un corte asimétrico.

Peinado con pelo corto

Llevar el pelo corto es una de las mejores opciones para ocultar las entradas, la idea es recortar los laterales casi rapados o en degradado, dejando mayor volumen de pelo en la parte superior de la cabeza.

El actor Bruce Willis disimula la calvicie al rapar su cabeza.

(I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad