Paris Jackson ha vuelto a París y, por supuesto, ¡con estilo! La modelo de 23 años, hija del difunto cantante Michael Jackson, llamó la atención de la pasarela con una rara aparición en el desfile de ropa femenina otoño/invierno de Vivienne Westwood el sábado 5 de marzo, durante la Semana de la Moda de París.

Paris, que también es cantante, lució un vestido de lunares multicolor sin tirantes con un cinturón morado y una abertura a la altura del muslo, combinado con zapatos negros de tiras con punta abierta, mientras se sentaba en el evento con su compañero, el modelo y diseñado de moda Kailand Morris, quien también tiene un padre músico famoso: Stevie Wonder.

Paris Jackson durante la Semana de la Moda en París. Foto: El Universo

Paris y Kailand además estuvieron con la propia Vivienne en el desfile, que contó con las apariciones en pasarela de las hermanas Bella Hadid y Gigi Hadid.

Publicidad

París ya había mostrado un look chic en el desfile primavera/verano 2022 de Westwood durante la Semana de la Moda de París en octubre pasado.

Paris Jackson y Kailand Morris, el hijo de Stevie Wonder. Foto: El Universo

En una reciente entrevista con la revista LVR (del minorista de lujo LUISAVIAROMA), Paris detalló su estilo personal. “He tenido el mismo estilo desde la escuela secundaria: una combinación de los años sesenta, setenta y noventa”, dijo. “Me encanta un buen pantalón de campana, tonos tierra, Doc Martens, leggins rotos y camisetas de bandas para el día a día. Es boho grunge”.

Agregó que usa “pjs y sudaderas la mayor parte del tiempo” porque le encanta estar cómoda.