Una mansión de 2.6 millones de dólares fue lo que se compró Prince Michael Jackson II, apodado Blanket, el hijo menor del fallecido Michael Jackson, por sus 18 años. Su nueva casa esta ubicada en el prestigioso barrio de Calabasas en California. El lujoso espacoo es de estilo mediterráneo y cuenta con 6 habitaciones, 3 chimeneas, jardín, piscina, spa y todas las paredes están forradas con alfombras. Además el hijo de Rey del Pop tendrá como vecinos al legendario actor John Travolta y a la estrella de televisión Kendra Wilkinson. Esta información fue confirmada por el medio Variety.

A diferencia de sus hermanos, Blanket no tiene redes sociales y prefiere estar alejado de los medios. A lo mucho posee un canal de Youtube "Film Family" con su hermano Michael en donde debaten temas de cine. Jackson quien se crio con su abuela después del fallecimiento de su padre el 25 de junio del 2009, ha comprado esa lujosa mansión en el mismo sector donde creció.

El menor de la dinastía Jackson ha seguido el ejemplo de sus otros hermanos en comprar propiedades, como Paris Jackson que a sus 21 años adquirió una mansión de 2 millones de dólares en Topanga; Prince Michael Jackson I, de 23 años, gastó 2.2 millones en una mansión en la ciudad de Ranchos Palos Verdes.

Publicidad

Blanket sigue los pasos de sus hermanos con la adquisición de su nueva mansión de 600 metros cuadrados y construida en 1990. El joven contará con seguridad privada todo el tiempo. Además de su autoregalo, pudo festejar su cumpleaños junto a sus hermanos en un bar de sushi desde donde Paris no desaprovechó el momento para felicitar a su hermano en las redes sociales. (E)