Mamá moderna y a la moda. Y se nos ocurren más adjetivos con m: maravillosa, multifacética, majestuosa. La propuesta de ETAFASHION busca ajustarse a todas las cualidades de mamá en prendas que la harán mantener un estilo clásico, pero también de vanguardia y en colores que lucen bien en cualquier ocasión, pero que no dejan de destacar gracias a sus texturas y ciertos acentos en color.

De acuerdo con Camila Camacho, jefa de marketing de ETAFASHION, quieren combinar este lanzamiento también con un llamado de alerta hacia la necesidad de cuidar la Tierra, por eso han puesto en marcha la campaña ETA Ama Planeta con tres pilares: reducir el consumo de plástico, ofrecer una segunda vida a las prendas y fortalecer su política pet friendly.

“Al año, estamos usando un promedio de 2 millones de bolsas plásticas que, sin embargo, ya contienen un 70% de material reciclado”, explica. Por eso, han diseñado tres bolsas reutilizables fabricadas en yute y algodón orgánico que ya están disponibles en sus tiendas y que, cada vez que el cliente las use para sus compras, recibirá un descuento e incentivo.

También, desde el 26 de abril, sus 24 tiendas a nivel nacional tienen contenedores para recibir ropa que sus clientes se animen a donar. “Nos encanta estar a la moda y por eso siempre estamos comprando una blusita o un pantalón nuevo, pero no nos damos cuenta de que todas esas otras prendas que quizás ya no son las protagonistas de nuestro armario, sí están en perfectas condiciones y pueden servir para vestir a personas que las necesitan”, comenta. Las prendas deben estar limpias, sin agujeros, aunque ellos también tendrán un filtro para escoger aquellas que se donarán a diversas fundaciones o albergues del país. Su meta es la de entregar 20.000 prendas en 2021.

Publicidad

Finalmente, continúan dando la bienvenida en sus tiendas al mejor amigo de la familia: sus mascotas (una acción que ya habían iniciado en 2018).

“Creemos que estas acciones generarán cambios significativos no solo en el comportamiento de nuestros clientes, sino que impactarán también a las personas que de una u otra forma conozcan la campaña. No es algo que durará solo un año, sino que marcará el hilo conductor de todo lo que estamos trabajando como empresa, definitivamente se vienen cosas interesantes”. (I)

Fotografía: Daniel Queirolo.

Ropa y estilismo: ETAFASHION

Maquillaje: Karen Villamar

Estudio Fotográfico Daniel Queirolo.