La espectacular segunda boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck ha llamado la atención de propios y extraños en todo el mundo y cada vez se desea conocer más detalles. Sin embargo, ha sido la propia JLo quien se ha encargado de publicar algunas fotografías del maquillaje y su look de novia en su página web. En estas se pueden apreciar los detalles de su vestido y su beauty look.
Además, en las redes sociales también se ha podido encontrar importante información al respecto, como por ejemplo la manicura que la famosa artista llevó en ese día tan transcendental.
Publicidad
Harpers Bazaar publicó que Tom Bachik, el manicurista de referencia de la artista, entre otras celebrities como Selena Gómez, ha compartido una imagen de Jennifer López en la que, a pesar de no ser un primer plano, se puede apreciar el diseño que lució durante su segundo enlace.
Esta vez, a diferencia de su primera boda, Jennifer Lopez se ha decantado por una manicura en tendencia.
Publicidad
‘Milky nails’: La manicura de boda de Jennifer Lopez
En concreto ha llevado unas milky nails, a juego con el blanco de su vestido de Ralph Lauren. Se trata de unas uñas que se tiñen de un blanco lechoso y en las que destaca un brillo infinito que emula al de este nutritivo alimento.
A diferencia de las uñas blancas de manual, su color no es tan puro y su acabado parece de porcelana, por ese tono ligeramente transparente que adquieren.
Una de las grandes ventajas de esta tendencia de uñas es su facilidad para crearlas en casa. Tan solo necesitas comenzar con una base, para que las posteriores capas se fijen bien en la uñas.
Luego, con un esmalte blanco de acabado cremoso, debes aplicar sobre las uñas tantas capas como consideres. Para enfatizar el brillo característico de las milky nails aplica una capa de brillo o de top coat que a la vez las protegerá y conseguirá que dure en el tiempo.
El tono de esta manicura se convierte en una opción a tener en cuenta por aquellas mujeres fieles a la manicura francesa o la manicura francesa mini, y que, no obstante, tengan ganas de innovar sin salirse de su círculo de confort.
No existe una única forma de llevar milky nails. Jennifer López ha preferido una versión en un blanco puro, pero son muchos acabados con los que se puede lograr este efecto.
Podemos cubrir la uñas con tonos perlados, marfil, formulaciones más opacas u otras más transparentes, dependiendo del acabado que queramos conseguir. Se trata de una manicura al alcance de cualquiera, ya que a diferencia de otras modas no requiere ninguna habilidad especial para hacerla en el hogar.
Te recomendamos estas noticias
Jennifer López y Ben Affleck se separan para fortalecer su amor y trabajar en sus carreras