En la actualidad, la belleza asiática es tendencia en la moda y se está convirtiendo en un modelo a seguir en los últimos años por las mujeres de Europa y de América Latina del siglo 21.

Y es que, al parecer, las mujeres asiáticas tienen el secreto para la eterna juventud, y su canon de belleza cada vez es más imitado por las mujeres occidentales que desean verse con una piel blanca, joven y sin imperfecciones, así lo reseña El Economista.

Aquí es donde entran los personajes de los dramas coreanos, los cuales también son un referente dentro de la moda y tienen looks para crear outfits increíbles adaptados al estilo de cada persona.

Estos son los 5 mejores vestidos de Letizia: La royal que rompe estereotipos e impone estilo con sus elegantes outfits

Estos dramas coreanos son series que hacen mover la fibra de sus admiradores por el contraste entre sus historias y la vestimenta de sus actrices protagonistas. Por eso, en esta ocasión, verás algunos de los looks de estas series coreanas para que te sirvan de inspiración en tu día a día, en la oficina o en algún momento especial, como una cita romántica, detalla la información de Soompi.

Publicidad

Los mejores looks de las series coreanas

¿Cuál es el origen del código de vestimenta de la familia real británica? Todos los miembros de la monarquía vistieron de absoluto negro en el funeral de la reina Isabel II

The Penthouse

Bien sea porque compiten para mantener el estatus quo, o ver quién tiene el mejor hijo, no hay duda de que las mujeres de “The Penthouse”, Lee Ji Ah, Kim So Yeon, y Eugene están mejor vestidas en sus propios estilos individuales.

En esta serie, el lujo y el glamour son dos aspectos claves en los estilos de vida de los personajes, los cuales son resaltados por los ricos y famosos de Corea del Sur.

Mystic Pop-Up Bar

Sin duda alguna, la artesanía, la complejidad y la historia del hanbok coreano lo convierten en una de las prendas tradicionales más hermosas del mundo.

A través de “Mystic Pop-Up Bar”, Weol Ju (Hwang Jung Eum) muestra diferentes variaciones y colores del hanbok, mientras es la encargada de un misterioso pojangmacha (establecimiento de bebidas al aire libre) y emprende diferentes aventuras en su vida.

Publicidad

Find Me in Your Memory

Ha Jin (Moon Ga Young) es una celebridad en ascenso que se convierte en la “chica soñada de la nación” debido a su talento, belleza natural y estilo. Puedes esperar verla con looks suaves y femeninos, piezas coloridas en cortes únicos y un vestuario llamativo que es digno de una estrella.

It’s Okay To Not Be Okay

Go Moon Young (Seo Ye Ji) es una afamada escritora de libros para niños, pero tiene un estilo diferente y misterioso, el personaje del drama “It’s Okay To Not Be Okay” siempre está a la moda y usa combinaciones que lucen muy bien con su personalidad.

Su estilo recuerda a las princesas y brujas de los cuentos de hadas, al igual que su personaje. Su ropa de fantasía sirve como armadura que oculta sus verdaderos sentimientos, hasta que una persona especial puede verla por lo que realmente es. Es una combinación de estilo clásico y vanguardista.

Itaewon Class

En “Itaewon Class”, el estilo y personalidad de sus protagonistas, Yi Seo (Kim Da Mi) y Soo Ah (Kwon Nara) son totalmente opuestos. Yi Seo es más moderna y vanguardista, mientras que Soo Ah es más tradicional y clásica, lo que también se relaciona con sus creencias en la vida y en los negocios.

Pero en el fondo, ambas sienten algo por el maravilloso Park Saeroyi (Park Seo Joon), lo que hace que “Itaewon Class” sea un drama que tienes que ver por los personajes y elecciones de moda. (E)

Te recomendamos estas noticias