En el sexo intervienen activamente los cinco sentidos. Ya no se trata solo de ver y tocar, sino de saborear, oír y oler todo lo que tenga que ver con la pareja. Si tan solo de leerlo es excitante.

Entre todos los sentidos, el olfato juega un papel sigiloso pero importante. Esa discreta participación de los aromas en el menú erótico, convierte a algunos perfumes en potenciadores de la pasión y el deseo, tanto que podrían enloquecer a cualquier hombre.

En ese pequeño pero ardoroso detalle se cimientan las bases de las grandes perfumerías del mundo. Pero no solo las fragancias industrializadas pueden despertar la voluptuosa potencia masculina, también algunos olores naturales sirven de gatillo a la excitación, según CuerpoMente.

No solo las fragancias industrializadas pueden despertar la voluptuosa potencia masculina, también algunos olores naturales sirven. Foto: shironosov

Este es el truco de los perfumistas para que el aroma del agua de colonia se quede durante horas en tu piel

Aromas que enloquecen a cualquier hombre

1. Dulce y herbal

La mezcla de calabaza y lavanda, por ejemplo, es una mezcla entre un aroma dulce y herbal que puede resultar muy atrayente y seductora para algunos hombres. Es posible que el olor provoque un aumento de la temperatura corporal y el flujo sanguíneo, necesarios para la erección.

Publicidad

2. Cítricos

Algunas personas afirman que los aromas cítricos son buenos afrodisíacos, ya que pueden aumentar el deseo, incluso, de la forma más sutil. Además de los perfumes y los diversos ambientadores para el hogar, es posible que el aroma a naranjas o un trago con frutas cítricas ayuden a elevar el placer.

El aroma de la vainilla resulta muy agradable para los hombres y esto es algo que la industria de los perfumes femeninos aprovecha. Foto: puhhha

Así puedes estimular el punto G masculino para tener orgasmos de próstata: Un placer inexplorado

3. Chocolate

El solo hecho de comer y oler un trozo de chocolate puede generar sensaciones agradables en el cuerpo. Así como resulta difícil resistirse a probar otro bocado, también resulta difícil resistirse al aroma “achocolatado” que pueda tener una persona, en loción, perfume u otros productos.

4. Vainilla

El aroma de la vainilla resulta muy agradable para los hombres y esto es algo que la industria de los perfumes femeninos aprovecha. Al parece, la vainilla actúa de una forma muy sutil, pero directa. Se puede aprovechar en un perfume, una vela aromática o un postre.

Algunas personas afirman que los aromas cítricos son buenos afrodisíacos, ya que pueden aumentar el deseo. Foto: Lordn

Mezclas de aromas que excitan a los hombres

  • Pomelo, naranja y mandarina con matices de jazmín y melocotón con vainilla.
  • Flores orientales blancas con aromas frutales y azucena.
  • Flor de regaliz, con notas orientales embriagadoras.
  • Vainilla con café y madera de sándalo.
  • Chocolate con naranja y flor de limonero.

(I)

Te recomendamos estas noticias