Las estrellas de televisión no solo brillaron la noche de este domingo 15 de septiembre con sus destacados trabajos en las series de televisión celebradas en la reciente ceremonia de los Premios Emmy 2024. En la velada efectuada en el teatro Peacock de Los Ángeles los artistas resplandecieron con sus vestuarios en la alfombra roja, con elecciones que nos han dejado inspirados y, sin duda, con ganas de imitar su buen gusto.
Ayo Edebiri, la estrella femenina de The Bear, no alzó una estatuilla esta noche, pero sorprendió con un look que se aleja bastante de sus otras propuestas en una gala de premiación. Al contrario de vestimentas sobredimensionadas o recargadas, esta vez la actriz optó por un ajustado vestido recto de Bottega Veneta.
Publicidad
Jeremy Allen White, el mejor actor de comedia por The Bear, ha sido uno de los pocos caballeros celebrados por su estilo en esta cita. Sue estrategia para no pasar desapercibido por los flashes fue una apuesta segura de un smoking clásico negro, completo con un corbatín del mismo color y el cabello peinado hacia atrás.
A nadie le sorprende que Selena Gomez haya llegado a las listas de mejores vestidas esta noche. La coprotagonista de Only murders in the building encantó a los fotógrafos, periodistas de moda y fanáticos con este modelo muy elegante de terciopelo de Ralph Lauren, que lució con escote adornado a mano y tejido. Además, se adornó con llamativas joyas de Tiffany & Co.
Publicidad
Por primera vez en la historia de los premios Emmy, padre e hijo se encargan de animar y conducir el encuentro. Y esa responsabilidad recayó en los actores Eugene Levy y su descendiente Dan Levy, que pisó el evento vestido de Loewe. Sin duda fue un atrevido look el del jon Levy. ¿Qué tiene en el cuello? Nada más que un escote escultural que parece flotar. Su progenitor se decantó por lo clásico.
Saoirse Ronan apareció en los Emmy del brazo de su flamante esposo Jack Lowden, marcando así su primera aparición en una alfombra roja desde que se casaron. A la velada nocturna llegaron combinados en trajes azul marino. Ella prefirió un diseño de Louis Vuitton, conformado por un top corto con un detalle drapeado transparente y una falda larga de cintura alta.
Otra luminaria que nunca decepciona en una alfombra roja es Jennifer Aniston. La actriz de The Morning Show desfiló en un vestido ajustado strapless y translúcido de Oscar de la Renta, acentuado con una pulsera gruesa y, por supuesto, algunos anillos de diamantes.
A pesar del protocolo de vestido de gala, Brie Larson se atrevió con un modelo midi (hasta un poco más arriba de los tobillos) de Chanel, inspirado en looks de archivo de Chanel de los años 50 y 60.
Lo clásico siempre resulta en una alfombra roja de premios y Reese Witherspoon también lo sabe cuando escogió este traje de Dior. La estrella de The Morning Show eligió un vestido de tul negro sin tirantes con falda larga y aplicaciones de flores color marfil.
En el extremo de lo clásico está Nicola Coughlan destellando con esta propuesta de atelier Prabal Gurung. La artista se destacó con un vestido futurista plateado con hombros descubiertos y corsé estructurado con peplum en forma de burbuja sobre una falda larga.
Sofía Vergara tampoco levantó una presea, pero capturó las miradas de sus colegas con este explisvo vestido rojo a medida de Dolce & Gabbana, que hizo soñar a sus admiradores con una Jessica Rabbit de carne y hueso. (E)