Para nadie es un secreto que mantener unas uñas impecables dice mucho de nuestra personalidad. Llevar las uñas limpias, bien pintadas y con un largo ideal, es sinónimo de pulcritud y delicadeza, pues como mantenemos nuestras manos refleja mucho la manera en como cuidamos el resto de nuestro cuerpo.

Hoy en día existen diversidad de técnicas para pintar las uñas, agregando cada vez más detalles, objetos y colores, sin dejar de lado, la clásica y eterna manicura francesa, que es solo pintar la uña de un tono muy natural y luego pasar una franja blanca en la punta.

Cinco remedios caseros para acabar con los hongos de las uñas y pies

Un efecto luminoso y a la vez delicado, casi rozando la tendencia de las Milki nails y se trata de aplicar un tono rosa.

El secreto de Victoria Beckham para rejuvenecer las manos

Las celebridades siempre serán fuente de inspiración a la hora de seguir una corriente de moda, obviamente, un estilo de manicura no se queda atrás. Personalidades como Zendaya y Jennifer López motivaron a seguir usando los colores pasteles y el estilo Baby Boomer.

Por otro lado, Victoria Becham, quien a lo largo de los años se ha vuelto referente e icono de las tendencias de moda, destaca siempre por llevar un estilo sobrio, pero nunca aburrido.

Publicidad

La celebritie optó por llevar las uñas cortadas con la punta cuadrada que visualmente ayudan a alargar los dedos.

Beckam asistió al desfile de otoño/invierno 2022 - 2023 de Jaquemus, celebrado el 27 de junio, donde decidió apostar por un manicura que resalta sus manos y al mismo tiempo las rejuvenece, lo fue uñas con efecto de porcelana.

¿Las uñas y el pelo crecen después de morir?

La revista Vogue define este efecto como un efecto luminoso y a la vez delicado, casi rozando la tendencia de las Milki nails y se trata de aplicar un tono rosa muy natural, sellándolo con un top coat que logre una superficie similar a la de la porcelana.

La celebritie optó por llevar las uñas cortadas con la punta cuadrada que visualmente ayudan a alargar los dedos, dejando un efecto estilizado en las manos.

(I)

Te recomendamos estas noticias