Carrie Bradshaw, el personaje de la serie Sexo en Nueva York interpretado por Sarah Jessica Parker, desde el estreno de la última temporada luce sus cabellos grises, sin reservas, lo que resultó ser una sorpresa para los fans de la serie y para la crítica en general. Este hecho convirtió recientemente a la actriz, en un referente sobre cómo llevar las canas.

Sarah Jessica Parker muestra en su pelo unos reflejos de espiga. Una técnica de mechas para integrar rubios fríos con los grises naturales que aparecen en la cabellera con el paso del tiempo.

Estos son los alimentos que pueden ayudarte a prevenir las canas

La actriz ha explicado que elige ese método de coloración porque no puede perder el tiempo haciendo un color base cada dos semanas.

Harpers Bazaar publicó que, por esa razón, Sarah Jessica fue protagonista de portadas, los titulares alabaron su decisión de no utilizar tinte y los periodistas la calificaron de valiente.

Publicidad

Sarah Jessica ha dicho que el envejecimiento no está entre sus preocupaciones.

El mensaje de Sarah Jessica Parker sobre las canas

Después de pasar todo ese escándalo, la artista afirma que fue un tanto exagerado. “Se convirtió en meses y meses de conversación sobre lo valiente que soy por tener canas. Yo estaba como, ¡por favor, aplaudid el coraje de otra persona en otro ámbito!”.

Además, reveló que para ese entonces, ni siquiera había dejado de teñirse, los cabellos se decoloraron de manera natural por efecto del sol.

A la pregunta de ¿Qué haría si pudiera quitarse 15 años sin ayuda del bisturí? la actriz, contestó que prefiere quedarse como está: “Tendrías solo ese momento e inmediatamente comenzarías a envejecer de nuevo y 15 años después estarías en el mismo lugar”.

Cinco vitaminas y alimentos que evitan las aparición de canas tempranamente

Añadiendo: “Simplemente... no me importa lo suficiente. Cuando salgo por la puerta, quiero sentirme bien, de acuerdo con mis estándares. Ni siquiera puedo decirte cuáles son esos estándares. Pero sabes cómo te sientes cuando eres más como tú mismo, sea lo que sea que eso signifique. Supongo que no me importa lo suficiente la opinión de los demás”.

Publicidad

Sarah Jessica ha dicho que el envejecimiento no está entre sus preocupaciones y que vive los cambios de la edad de manera natural.

Ella es consciente de que el paso del tiempo va dejando ciertas huellas en el cuerpo de las personas, pero ha decidido darle la importancia justa: “Simplemente no entiendo por qué se supone que debo pasar tanto tiempo pensando en eso”.

Prefiere centrarse en disfrutar cada día y afronta el presente de manera optimista.

Lamentablemente, esa opinión no es compartida por muchas mujeres ya que de acuerdo con un estudio realizado en EE.UU y Francia por la firma RoC, al 90% de las mujeres les provoca ansiedad el hecho de envejecer.

Publicidad

A tal punto que a más mujeres les preocupa menos tener suficiente dinero para su jubilación que el aspecto físico que producirá en ellas el envejecimiento.

(I)

Te recomendamos estas noticias