Al cumplir 30 años deseas verte estilizada, juvenil pero elegante y con madurez. Para ello puedes optar por otufits diferentes, maquillajes frescos, pero además con un corte de cabello que te haga lucir como deseas.

Para verte ideal al cumplir 30 años, hay un corte de cabello que es tendencia actualmente y que ayuda a disimular esos años que quieres ocultar: el Sliced Bob. Un corte sofisticado, fácil de mantener y que aporta glamour y estiliza el rostro. Así lo revela el portal web Nueva Mujer.

¿Se puede dejar la sábila en el cabello toda la noche? Cuánto tiempo es necesario para que actúe

El corte de cabello más elegante para mujeres de 30

El Sliced Bob es un corte que va a la altura de la barbilla, recto y liso, muy parecido al corte Bob. Con este estilo puedes jugar con como llevarlo ya que puede ser recto, asimétrico y con ondas, es ideal para el tipo de cabello fino.

Maneras de usar el Sliced Bob:

Sliced bob liso: La manera correcta es recto y liso, puedes mantenerlo de esta forma con secador o plancha.

Publicidad

Sliced Bob Asimetrico: Debes llevar la parte de atrás más corta y la de adelante más larga, pero no tanto, con el objetivo de dar una apariencia elegante y moderna.

Estos son los mejores días de marzo para cortarse el cabello y depilarse según las fases de la Luna

Sliced Bob con ondas: Si tu estilo es más rebelde, puedes hacer ondas ligeras en y para que se vea más voluminoso, agrega capas a este corte.

Sliced Bob con flequillo: Añadir un fleco de lado o tipo cortina a este corte se vería diferente y puedes hacerlo en cualquiera de los estilos, liso o con ondas, de igual forma lucirás moderna y con estilo.

(I)

Te recomendamos estas noticias