La cantante y actriz mexicana Thalía no solo es reconocida por ser una excelente artista, sino porque se ha ganado la admiración de sus seguidores al demostrar que se mantiene con una figura definida y unos brazos ultra tonificados, aun cuando tiene más de 50 años.

Cada vez que la Thalía publica alguna fotografía en sus redes sociales, se puede observar cómo pareciera que los años no le dejaran huellas a la actriz, quien luce enérgica, atractiva y con una figura envidiable.

En la actualidad, la intérprete de “El Brindis” se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de la vida fitness tanto así que utiliza sus redes sociales para dejar algunos consejos de sus entrenamientos, publica el diario Panorama.

Aquí te presentamos un resumen de una rutina que publicó Thalía en sus historias de Instagram que sirven para tonificar los brazos.

Publicidad

Los beneficios de hacer ejercicios antes de dormir

Ejercicios de Thalía para mantener los brazos tonificados

Lagartijas

La mexicana acostumbra hacer algunas lagartijas apoyando sus rodillas para mantener una postura erguida. Los especialistas aseguran que para comenzar pruebes con al menos 30 repeticiones sin parar.

Con estos tres ejercicios puedes reducir la papada y los cachetes para perfilar tu rostro

Elevaciones con mancuernas

Otros de los ejercicios que no faltan en la rutina de Thalía son las elevaciones con peso, pues estos sirven para fortalecer los brazos. Si no tienes alguna mancuerna en tu casa, puedes sustituirla con botellas de agua. Para este ejercicio se recomienda hacer por lo menos 40 repeticiones para notar mejores resultados.

Caminata con movimientos

Para iniciar las actividades físicas, siempre es recomendable hacerlo caminandony Thalía lo confirma, pues indicó que para bajar de peso y fortalecer los músculos ella camina mientras realiza movimientos de resistencia con los brazos. Es recomendable hacerlo diariamente por lo menos por 30 minutos.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias