Top Gun: Maverick es la secuela del clásico Tony Scott de 1986. Esta cinta muestra a Tom Cruise como un rebelde estudiante de la Marina de los Estados Unidos que compite por ser el mejor de su clase.

Por lo que ponerse en forma no es fácil, pero Miles Teller usó un plan de entrenamiento y dieta especial para conseguirlo incluso, eliminar el alcohol fue una parte importante del proceso.

Cuando Miles empezó a prepararse para la película, dijo que “Lo primero fue una carrera larga para mejorar el cardio”, tal como publica GQ.

Publicidad

Además, el actor tenía que aguantar todo un combate de boxeo durante la filmación. Por eso entrenó unas cuatro horas al día de “boxeo de sombras, almohadillas de enfoque, bolsa pesada, bolsa de velocidad y saltar la cuerda”, explicó.

Por su parte, Greg Davis asegura que “todo cambió para mí inmediatamente después de firmar para Top Gun: Maverick, porque sabía que estaba la escena del fútbol en la playa, pero también pilotar el F-18. Así que me centré más en fortalecer las piernas. Ejercicios del tren inferior”, reseña también GQ.

(I)

Te recomendamos estas noticias