Cumplir 30 años puede ser abrumador. Hay más responsabilidades, compromisos, y el tiempo parece pasar volando. Sin embargo, es una etapa ideal de tu vida para renovar tu look y definir tu imagen.

¿Qué mejor manera de celebrar esta nueva década que un corte de cabello? Es una forma de experimentar con tu estilo y al mismo tiempo lucir elegante y joven. Revisa a continuación algunos de los cortes de pelo que puedes atreverte a lucir en tus 30.

Publicidad

  • Capas
    Si no deseas un cambio de look total, estilizar tu cabello en capas es justo lo que necesitas. Está a la moda y te dará un aire juvenil sin ser extravagante. Una de las ventajas de este corte es que no importa el largo de tu cabello, siempre es una buena opción.

Cortes de cabello que te favorecen más según la forma de tu cara

  • Bob
    Este es uno de los cortes más modernos de la lista y de los más deseados por su elegancia y practicidad. Si quieres más movimiento, puedes apostar por un long bob que enmarque tu cara.
  • Blunt chop
    El blunt chop es un estilo divertido y juvenil que consiste en cortar el pelo un poco disparejo sin perder la imagen profesional. Además, le da profundidad a tu rostro, lo que es ideal si tienes poco cabello.
  • Pixie
    Este corte atrevido es lo que necesitas para ese cambio de look que tanto deseabas en tus 20. No necesitarás dedicarle mucho tiempo a arreglar tu cabello en las mañanas pero lo puedes lucir con ondas o un flequillo para ocasiones especiales. Consulta con un profesional sobre cuál es el mejor estilo de pixie de acuerdo a tus facciones.
  • Midi cut
    Es un corte por debajo de los hombros, versátil y refrescante, más aún si estás acostumbrada a usar tu cabello largo. Lo puedes peinar con ondas, alisarlo o recogerlo en una cola de caballo.