Carmen Mercado, sobrina del fallecido especialista en astrología, Walter Mercado, dio una entrevista en exclusiva para el programa de televisión, “Lo Sé Todo”, en donde explicó por qué está en venta nuevamente la propiedad que perteneció al reconocido personaje.

En la cuenta oficial del programa en Instagram, se compartió un video en donde la familiar de Mercado expresa que ciertas pertenencias se están vendiendo en “La Villa de las Antigüedades”, en Puerto Rico, del mismo modo que se subastaron algunas capas del astrólogo en Estados Unidos. Pero su casa no corre con la misma suerte.

Familia de Walter Mercado en conflicto

Luego de la muerte de Walter, en el año 2019, se dio a conocer el testamento de la celebridad televisiva y se supo que su fortuna sería manejada por sus sobrinas Ivonne, Dannette, Aida y Betty.

'Mucho Mucho Amor', el documental sobre Walter Mercado que se estrena en Netflix

En ese momento, según lo reseña el portal web Telemundo, Ivonne, una de las herederas de Walter, dijo que el sueño de su tío era que su mansión se utilizara como un museo luego de su muerte.

Publicidad

Ahora, Carmen Mercado expresa su desacuerdo ante la venta de la propiedad del astrólogo. “Eso son ellas”, dijo la mujer, haciendo referencia a la decisión de sus primas de poner la residencia en venta por segunda oportunidad.

Alemania devuelve a Italia un manuscrito del astrólogo y adivino Nostradamus

Al ser interrogada sobre si las demás sobrinas de Walter están usando el dinero con fines personales, Carmen comentó: “Sí, ellas lo han tomado. No sé en qué lo han usado. Creo que una de ellas compró una casa”.

Los espíritus que rodean la mansión de Walter Mercado

Durante la transmisión de la entrevista, la conductora de “Lo Sé Todo” explicó que ella conversó con las sobrinas de Walter, y le comentaron que la residencia se puso a la venta en dos ocasiones, y que esta vez no se concretó debido a los “fuertes espíritus que la rodean”.

Andreína Bravo vuelve a ser tendencia en redes por una entrevista en Telemundo

Al respecto, Carmen Mercado confesó sobre la comercialización de la residencia: “Esa casa, difícilmente. Guarda muchas vivencias de Walter. Espiritualmente está muy cargada de nosotros y de él”.

Publicidad

Carmen también indicó que ella misma aún conserva muchas pertenencias del fallecido personaje, pero que “no se atreve” a vender nada de Walter. Sobre la separación familiar, confesó: “No fue algo que nosotras buscábamos (…) yo no entiendo todavía”.

Walter Mercado falleció el 2 de noviembre de 2019, y se estima que la fortuna que dejó el famoso astrólogo ronda los 10 millones de dólares, tras 50 años de éxito gracias a sus predicciones astrales. (E)

Te recomendamos estas noticias