Publicidad

Horóscopo semanal de Tanya del domingo 4 al sábado 10 de abril

Tanya y sus predicciones zodiacales. Foto: Agencias

Horóscopo de Aries para esta semana (21 de marzo al 19 de abril)

Esta semana, toda la fuerza del elemento fuego de lo que va del año lo aportará tu signo. Aries, te sientes fuerte, tal vez un poco desbordada, pero puedes darte gusto de llegar a un lugar e impresionar a todos. Solo una advertencia, cuídate un poco de la distracción que nos aporta Neptuno por estos días. En el amor tu encanto venusino hará estallar los fuegos artificiales, que tanto te gustan.

Horóscopo de Tauro para esta semana (20 de abril al 20 de mayo)

Semana de plácemes para los taurinos. Más confianza en tu atractivo físico, con esos toques de acción y deseos de aventura que le otorga el fuego ariano a tu regente Venus. Alegría de estar donde las papas de la emoción queman, con una comunicación poderosa que funciona en el ámbito del amor y la conexión social. En el trabajo, alcanzas un alto rendimiento y demuestras tu eficiencia en estado puro.

Horóscopo de Géminis para esta semana (21 de mayo al 21 de junio)

Por fin sales de tu cabeza. Con tantos planetas en el elemento fuego, incluyendo Mercurio, tu regente, solo querrás disfrutar de los frutos de tanto trabajo. La comunicación será la acción primordial de esta semana: nuevos círculos de amigos, intereses diversos y lo mejor, alguien nuevo e insospechado puede tocar tu corazón. Con tanta variedad en tu entorno y Marte inyectándote pasión puede ser que vivas una aventura de película.

Horóscopo de Cáncer para esta semana (22 de junio al 22 de julio)

Después de la última Luna llena sientes que has alcanzado la plenitud, algunas metas se han cumplido, especialmente las que tienen que ver con los afectos; las personas en tu entorno han podido comprender las causas de tus decisiones, pero ahora, con tantos planetas en fuego, ha llegado el tiempo de actuar. Tus sentimientos han pasado la prueba y los astros te impulsan a cumplir proyectos personales, se vienen los cambios laborales.

Horóscopo de Leo para esta semana (23 de julio al 22 de agosto)

Se acaba la previsión, lo que tanto esperabas ya está aquí. La semana estará llena de fuego emprendedor y tú, que te has preparado tanto, deberás confiar en el destino. La promesa de los astros es la acción, nada se quedará quieto, así que aprovecha que la temporada de playa se cierra y vuelve a recargar las pilas de la pasión y la intuición con la luz del Sol, tu brillante regente.

Horóscopo de Virgo para esta semana (23 de agosto al 21 de septiembre)

Al fin libre para celebrar la vida, atrévete Virgo, el planeta Mercurio, regente de tu signo, se encuentra disfrutando del calor del elemento fuego, traduciendo, hazle más caso a la intuición que a la razón. Esta semana tienes permitido tener una aventura amorosa sin previo análisis. Por otro lado, las actividades laborales se vuelven creativas, sobre todo aquellas que requieren de limpieza, investigación y conclusiones exactas. Basta de procrastinar.

Horóscopo de Libra para esta semana (22 de septiembre al 22 de octubre)

Al buen tiempo buenísima cara. Libra, llevas mucho tiempo dudando de tus acciones, esta semana, en cambio, tendrás que agarrarte las manos para no llamar, las piernas para no bailar y el corazón para no amar con tanta intensidad. Ánimo que esto recién empieza. Neptuno y Mercurio ya pusieron en orden a tus ideas. Se vienen tiempos donde las acciones beneficiarán aspectos creativos llevándote a concretar ideas, siempre bellas viniendo de ti.

Horóscopo de Escorpio para esta semana (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana de la comunicación apasionada se cerró y de aquí a la acción media un paso. Tanto planeta transitando por el elemento fuego solo añade esplendor a tus atractivos. Escorpio, vas ligero de equipaje después de todos los dramones de los últimos días, con la Luna llena dejaste parte de tus emociones en el camino, ahora espera la luminosidad del Sol en Aries para terminar con la mala vibra.

Horóscopo de Sagitario para esta semana (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La semana se abre con ganas de olvidar el pasado. Los días de vacaciones servirán para despabilarte de esas ensoñaciones que no te han llevado a nada. El fuego de Aries, acumulado en el cielo astrológico por estos días, te impulsa a saltar de la cama y dejar el letargo efecto Mercurio-Neptuno. Tu practicidad, a prueba de todo, hará las delicias de un amor que regresa solo para estimular tu naturaleza festiva.

Horóscopo de Capricornio para esta semana (22 de diciembre al 19 de enero)

Volver al trabajo puede ser más divertido que organizar las vacaciones de la familia. No puedes ya con el desastre y la desorganización, pero cuidado, con tantos planetas en fuego los humores pueden desembocar en anarquía. Como hacer justicia es lo tuyo, tendrás que confiar en la buena comunicación, vía cronogramas y alarmas sonando cada media hora, pero cuando todo esté listo déjate llevar por la ensoñación que aporta Neptuno y relájate.

Horóscopo de Acuario para esta semana (20 de enero al 19 de febrero)

Después de un largo tiempo de vivir entre el aire y la tierra, este ciclo lleno de fuego nos viene bien. Acuario, el actual cielo astrológico aporta creatividad, nos hace más intuitivos y empuja a la razón para que se vaya de vacaciones. Es hora de bajarte de las obligaciones y trasladarte a un mundo más divertido. Marte y Venus, que andan por el sector romántico, esta semana no tendrán desperdicio.

Horóscopo de Piscis para esta semana (20 de febrero al 20 de marzo)

Mercurio y Neptuno agarrados de tu mano hicieron que la creatividad saltara al primer plano de tu vida. Ahora es momento de la acción, necesitas concretar la historia de amor, los emprendimientos propios, el examen de proyectos, lo que sea que te pasaste haciendo la semana pasada tendrá éxito si lo aterrizas sin romper el encantamiento. Venus propicia una buena ganancia. Diviértete, pero una copa de más puede hacerte hablar demasiado.

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?