Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para poner en blanco y negro proyectos profesionales y económicos. Compruebas que la creatividad incluye saber cómo y con quiénes concretar. Se inicia el ciclo retro de Saturno y es momento de ser selectivo con tus amistades. La expansión de los sentimientos es posible, pero recuerda tener cuidado sino no quieres aumentar la familia. Todavía necesitarás algo de tiempo y esfuerzo para cerrar un compromiso de amor. Descansa y deja de sobrecargarte.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Semana para probar tu paciencia de santo. Aunque los vaivenes en el hogar están causados por cuestionar siempre al otro, la duda no es lo tuyo. Si hay alguien seguro de lo que quiere ese eres tú, Tauro, pero últimamente tu cabecita necia ha estado pensando persistentemente en otra persona. Trata de definir si te quieres quedar allí o mudas tu relación a otros espacios. Lo mismo puede ocurrir con tus intereses profesionales.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Con la llegada de Venus a tu propio signo estás seguro de ser el único al que se le pueden ocurrir fabulosas ideas de cambio. Pero tu hermano gemelo, traduciendo: amigo, compañero de trabajo o pareja, tendrá su propia idea sobre el tiempo y la fidelidad que le dedicas. El consejo es que busques la renovación tomando en cuenta que no solo tú puedes estar buscando el éxito, que puedes compartirlo.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Desde esta semana notarás hasta dónde el solsticio marcó los límites entre tú y los demás. Empieza a desprenderte de las personas que dependen de ti y viceversa. Las relaciones son un regalo de amor y solidez, nosotros decidimos si queremos crecer con ellas. En esta nueva vuelta al sol encontrarás otros amigos y la oportunidad de expandir tus ideas. Escribe las metas sociales que quieres alcanzar, puedes ser muy popular si te propones.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los planes de alcanzar un mayor reconocimiento a nivel laboral deben esperar. La organización y la disciplina que te caracterizan pronto te impulsarán a construir puentes para lograr esas metas. Durante la temporada Cáncer tu corazón solo quiere proteger a la persona amada, aunque extrañes la libertad a la que estás acostumbrado. Déjate fluir en los brazos de un dulce Eros que ahora prepara deliciosos manjares para ti.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Semana para pensar en cómo y cuándo las relaciones empiezan a fallar. El cielo astrológico enfría un poco la energía que fluye con tu pareja, podría ser importante plantear un final o una pausa. Sin embargo, antes de tomar una decisión, piensa que Saturno nos pide definir una nueva etapa, es una decisión muy personal y no debes involucrar a otros. El impulso creativo debe concretarse en lo que está dándote vueltas en la cabeza.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Aprovecha esta semana el trino que tendrá tu planeta regente, Venus, con Júpiter, la mayor energía de expansión en el sistema astrológico. Especialmente el día 28, pide el deseo que quieras se realice en el amor, la conquista laboral y los compromisos en sociedad. Revisa tu salud física e implementa tu día a día para recuperar balances. Al mismo tiempo prepárate para seguir una disciplina que mejore el tipo de conexiones que generas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Aunque has pasado las duras y las maduras a nivel laboral y relacional, durante estos días deberás poner las barbas en remojo y cambiar tu estrategia. Recuerda que la pareja-socio se encuentra ahora muy agobiado por tu presión. Un escorpión no mide sus fuerzas al pelear, eres superior porque puedes ser muy resistente al dolor. No todo es seriedad, saca tu lado sexi y disfruta de una noche de locura en libertad.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Felicitaciones, has resistido estar en casa y ponerte a las órdenes de los demás, pero ese es un ciclo familiar que termina. Es el momento de empezar a preparar maletas, viajar o buscar un nuevo espacio para construir tu nido. Saturno retro te está ayudando en la comunicación, te obliga a callar y no expresar tus pensamientos y opiniones. Recuerda que cuando te da por ser sincero más de un corazón sale abollado.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tu regente, el serio y ceremonial planeta Saturno, tiene un enorme papel en nuestras vidas, y en especial en la vida de los Capri. Las semana traerá conversaciones que pueden llevarte a elaborar un cierre, un final, esta vez muy calmado, que podrá transformar tu mundo más adelante. Todo final indica también un inicio, por ello, ten todo listo para firmar un contrato y asegúrate que la otra parte esté tan comprometida y segura como tú.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Un proyecto para mejorar tus ingresos dará buenos resultados esta semana, pero deberás decidir si vuelves a apostar por él o te retiras con las ganancias. Saturno inicia otro ciclo retrógrado en tu signo, la autodisciplina no te parece nada agradable, pero asumirla te traerá recompensas considerables, solo deja que pase el tiempo. Aunque te fascinan los cambios, son tus propias estructuras las que se estarán renovando. Cambia todo cambia, dice la canción.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Saturno te presentará esta semana un nuevo campo de conocimiento, mucho más manejable y no tan serio. Esta oportunidad te puede llevar a cambiar de ciudad, trabajo o creencias. Cualquiera de estas opciones será menos rígida, pero demandará una disciplina sostenida. Vamos Piscis, tú puedes, solo prepárate para superar cualquier patrón de pensamiento negativo; si aprovechas las lecciones lograrás avanzar mucho en tus planes personales, sobre todo en lo que respecta a tu carrera.