Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Una semana de sensibilidad especial para las relaciones. El Sol en Libra te regala el clima para establecer balance y armonía en tu paisaje emocional. Para todos empieza una nueva etapa de tres meses en la que necesitaremos regular la energía enfocándola a la realidad. Aries, es momento de planificar cómo puedes descargar tensiones sin perder la paciencia con los errores de los demás, reordenar hábitos de trabajo y hacer rutinas de ejercicio.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Publicidad

Semana de acción. Enfócate en planificar los próximos tres meses buscando dar soluciones concretas a asuntos puntuales y evitando caer en la procrastinación. Tauro, empieza una etapa de cambios en el cielo astrológico y, con tu natural fortaleza, tendrás que sostener emocional, física y económicamente a algunas personas muy cercanas. Para ello, conéctate con la abundacia interna, la empatía y tus talentos creativos, favorecidos por Venus, tu regente, que se encuentra en excelente posición.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

El cielo astrológico ha pasado por una concentración importante de energía mercurial, así que debes estar muy cansado de escuchar sobre las relaciones de los demás. Tranquilo, es momento de dejar el análisis y concentrarte en tus propios intereses, sobre todo con un acontencimiento muy especial: alguien del pasado retornará, para bien o para mal; tú decides. También podría ser el momento de recuperar algún tema económico que habías pasado por alto.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Publicidad

¿Quieres establecer un nuevo compromiso? Aprovecha la semana para pedir esa energía al cosmos. Ya sea a nivel afectivo o profesional, los signos cardinales van a tener que tomar decisiones que afectarán sus vidas en los próximos tres meses. El cielo astrológico te empuja a actuar en lo concreto, en los vínculos y las sociedades. Desde hoy, el famoso Mercurio retro deja de tener efecto y puedes firmar todos los documentos que tienes retrasados.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana de recuperación económica. Tus inversiones, o por lo menos lo que pensabas hacer para ganar dinero, se recuperan desde hoy con Mercurio directo. Has estado detenido en tus impulsos por ganar, posiciones y posesiones, pero el cielo astrológico confabula para devolverte los vínculos y ganar en el área de los recursos compartidos. Si quieres invertir en tu cuerpo, dietas proteicas y ejercicios dirigidos, puedes hacerlo, porque los resultados estarán garantizados.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Publicidad

La intensidad mercurial disminuye dejándote el aprendizaje del ahorro y el rechazo al derroche. La renovación que trajo el novilunio pasado te ayudó a plantear iniciativas fundamentales para tu estabilidad. Ahora el cielo astrológico propone que te entregues a las relaciones, te anima a invertir en vínculos reales, sin demandar mayores expectativas y con un menor grado de exigencia. Es posible tener un nuevo amor o proyecto creativo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Semana dedicada a organizarte con otras personas, a establecer la dinámica que quieres tener con grupos familiares o de trabajo. También puede ser el tiempo exacto para comenzar estudios o viajes. Neptuno en oposición a Venus, tu regente astrológico, logra influenciarte hacia la resolución de un tema prioritario en tu vida, por lo cual te vas a sentir un poco abrumado. Habría que agilizar una solución inmediata; recuerda que no es momento de dudas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Publicidad

El planeta Marte también rige tu signo y habrá que tomarlo muy en cuenta, pues te estará dando ánimo y empujando para entrar en acción o tomar decisiones. Si la semana se enfoca en el área profesional, es momento de concentrar tus esfuerzos en un objetivo aprovechando experiencias o recursos que hayas trabajado en el pasado. En el amor, es posible que vuelvas a vivir un tema central en el 2021.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si estás esperando que se concrete un deseo, buenas noticias, esta semana las relaciones pasan a otro nivel. Una historia que se inició a principios de año podría materializarse en un compromiso, un contrato, un matrimonio o el anuncio de la llegada de un nuevo bebé a la familia. Aunque ahora puedes dudarlo, podrás lograr pronto un nuevo equilibrio; por ahora, disfruta del proceso. También la amistad y las asociaciones estarán favorecidas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Esta semana te sientirás muy atraído por construir un espacio propio. Tus nuevas relaciones, de amor o trabajo, te harán pensar en actividades que muestren independencia de la familia. Eres lo bastante realista para saber que ha llegado el momento, así que manos a la obra y busca ya el lugar ideal para marcar territorio. La fuerza de Marte acompañará tus decisiones; no dejes escapar ese empujón del planeta de los inicios.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

El cielo astrológico se complica y algunos problemas que creías solucionados regresan. Tu regente, Urano, establece un vínculo difícil con Saturno, el planeta de los límites, y la libertad de acción acuariana disminuye. Vas a tener que guardar tus opiniones sobre autoridades, jefes, maestros o padres. Por otro lado, la temporada Libra te ha traído historias de amor muy divertidas; disfrútalas sin extender los compromisos más allá de lo que puedas cumplir.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana, Venus, el planeta de las relaciones, te complica con expectativas románticas que pueden ser pura ilusión. Sin embargo, Marte puede llegar a crear algunas tensiones que te aterricen de un solo empujón. En lo profesional, es momento de ponerle valor a tu conocimiento; el cielo astrológico favore la especulación: dale chance a tu intuición y mira el panorama completo. Si tienes que retirarte, no dudes en hacerlo con tiempo.