Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Una semana en la que deberás prestar mucha atención a tu situación en pareja y a tu historia amorosa. Las relaciones estarán sometidas durante estos días a muchas revisiones. Marte, regente de Aries, llega hoy a Libra, el signo que se encuentra justo frente al tuyo, y tienes todo el chance para observar al otro, sea tu pareja, compañero, socio o jefe. Una oportunidad única para poner en una balanza tu actuación en el mundo.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Las nuevas oportunidades ya están en tus manos y ahora deberás decidir qué hacer con ellas. No te quedes cómodamente sentado esperando que toquen a tu puerta ayudantes mágicos, recuerda que el miedo que en algún momento petrificaba, ya se fue. Lo que sigue serán unos días llenos de energía y ganas de cambiar antiguas realidades, antes elabora tus estrategias para que no intervengan emociones y sentimientos en tus planes.
Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Esta semana terminan los días de retrogradación de Mercurio y seguro que querrás salir corriendo a hacer todo lo que has permitido que se atrase, vía esta energía. Pero… “un momentito por favor”, aún tu planeta regente pasará días en sombra y no se activará por completo sino hasta el 15 de septiembre. Por ahora, mueve un poco tu cuerpo físico que estuvo hibernando demasiado tiempo, y calienta motores porque se viene lo nuevo.
Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Semana para poner en acción un plan alimentario que haga bajar esa barriguita, típica de tu signo y de quienes tengan Cáncer en el ascendente. Tu cuerpo físico se activa muchísimo en la temporada Virgo debido a que tu regente es la Luna y siempre estarás conectada con las energías de la luz solar. En septiembre puedes mostrarte muy quisquillosa o sentir que la gente, amigos, pareja y hasta el jefe, te critica demasiado.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Es momento de dejar de ser la estrella luminosa de la mañana y volver la vista a tus finanzas. Con Mercurio retro en Virgo las cuentas deben estar exactas y funcionando las proyecciones económicas de futuro. El dinero llega a tus manos, sin embargo, un rey o reina nunca mide los gastos, analiza ese pequeño detalle. Tu talento y experiencia también tienen un precio, no los regales. Coloca tus aspiraciones amorosas en alguien muy cercano.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Tu temporada de cumpleaños se inició con Mercurio comenzando su segunda retrogradación. Toma muy en cuenta tus proyecciones de manera que este sea un momento de planificación, no solo en aspectos financieros y laborales, esto también involucra tu parte emonional, todo pueda tomar una nueva forma. El Cielo Astrológico te ayuda a perfeccionar la estrategia y pelear por reconocimiento, tiempo y todo tipo de recursos. En septiembre se viene una profunda transformación.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Todos los horóscopos te deben estar diciendo que vienen noticias del pasado. Aquí te aconsejamos que no mires atrás y sigas adelante. Las experiencias de Mercurio y Venus retro es que segundas partes nunca fueron buenas. Aunque las relaciones son lo más importante para ti, la nostalgia no es lo tuyo, tu mente inquieta tiene una forma alegre y bella de ver la vida. Vuelve a un lugar que te pareció lindo en el pasado.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Probablemente has pasado la terminación de una situación que no daba para más tiempo. Es posible también que somatices esa tristeza y sientas que tu cuerpo físico desea descansar, te de una gripe o te sientas decaída. Vamos Escorpio, tu mayor valor es tener la fuerza para levantarte como el fénix. En eso nadie te gana y la temporada Virgo va a ser de total recuperación. Recuerda que resistencia y recreación son tus poderes.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Una semana para ver con claridad tu vida profesional. La carrera, los estudios, la especialización en algo referente a tu trabajo pueden necesitar atención. Revisa toda la información que puedas y decide qué hacer hacia mitad de septiembre, por ahora solo investiga. En el amor, los cambios implican algo de riesgo, si tienes la tentación de responder a un coqueteo casual te puedes enganchar fuertemente. Evalúa si eso es lo que quieres.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Ya dijismos que la temporada Virgo es especial para Capri, que comparte el elemento tierra con esa mente pragmática. El único inconveniente, por ahora, es que Mercurio retro se demorará hasta el 15 de septiembre en estar completamente a las órdenes de tu cronograma de trabajo y puede atrasar ciertas decisiones. No te apresures a decidir nada, y mejor, aprovecha la pausa para decir que sí a tu parte emocional que quiere un apasionado encuentro.
Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
La información que llega con Mercurio retro, en temporada Virgo, será esencial para continuar tus planes de crecimiento. Nada como tu mente privilegiada planificando el futuro. Por ello, toma en cuenta que esto no se relaciona únicamente con el trabajo o los estudios, también con tus emociones. A veces te enamoras Acuario, y puedes crecer de manera exponencial, así que mejor prepara el nido para un nuevo amor o para concretar una relación.
Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Momentos de volver a meditar sobre la conveniencia de compartir tus valores con socio o pareja. Los temas de la economía y la salud están conectados con la energía Virgo y esta temporada está cargada del elemento tierra. Probablemente para ti, amigo acuático, será el inicio de historias que te mantendrán ocupado, nuevas propuestas que incluyen el amor, las consecuencias del pasado y que expondrán una verdad que no has querido ver.