Aries

21 de marzo al 19 de abril

Una semana para poner en acción las ideas. Aries eres un signo que necesita moverse, iniciar cosas nuevas, cerrar ciclos, pero la retrogradación de Mercurio te pisa los talones, y retrasa la hora de decidir. Es momento de buscar las respuestas en estrategias conocidas o probadas del pasado, algo que hayas olvidado que funcionó y ahora lo puedes aplicar a un proyecto de trabajo o de relación. Buenas noticias te sorprenden positivamente.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Semana para pensar en el cuerpo como depositario del estrés taurino. Con dos planetas personales retrogradando, entre ellos el regente de tu signo, es momento para planificar sobre un dinero que tiene que retornar a tu bolsillo o un pago que no se puede retrasar. Lo vas a resolver, sin duda, luego necesitarás de un buen détox para eliminar las toxinas emocionales. Sería excelente que regreses a lo más sencillo y elemental.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Semana electrificante ¡Sepárate del módem del wifi! Géminis, con Mercurio, tu regente, complicado con la retrogradación y vinculándose con planetas difíciles, el cielo astrológico se proyecta con interferencias e irregularidades. Tal vez recibas mensajes que no entiendas o les cambies el sentido, o simplemente no los recibas. Antes de actuar, asegúrate de interpretar bien, de saber la fecha correcta, guardar en la nube y evitar toda posibilidad de equivocarte.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tu Luna a plenitud. Con tu regente iluminando la noche y el cielo astrológico complicado, es muy posible que las personas busquen consuelo y respuestas en tu dulce claridad. Sabemos que nada ha sido fácil tampoco para ti, así que ponle límites a tu siempre dispuesto corazón y deja de ser refugio para todos. Proponte resolver tus propios dilemas y si el amor se ha replegado vuelve a tu lugar, pronto verás soluciones.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Reflexiona sobre la forma en que estas pasando tu tiempo libre. ¿Sigues trabajando llegando a casa o los fines de semana? Tal vez es el momento de retomar un hobby o un deporte que practicabas con regularidad. En el caso de las amistades, es posible que una muy importante regrese del pasado o que reflexiones sobre tu propia historia y qué va a pasar en el futuro compartido con una relación.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Semana para reflexionar sobre tus prioridades. Con Mercurio retrograndando y vinculando su energía a planetas nada fáciles, el cielo astrológico demanda silencio. Guarda palabras y oponiones importantes para cuando baje la tensión electrificante del ambiente. La comunicación y el diálogo se interrumpen generando reacciones explosivas, chismes y malos entendidos. Las consecuencias pueden evitarse si tienes paciencia y esperas hasta mediados de febrero cuando los planetas personales vuelvan a estar directos.

Publicidad

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Atento con la potencia de estos días. A lo largo de la semana tendrás la oportunidad de indagar con profundidad en tus necesidades, preguntarte cuáles son tus deseos y qué vas a hacer para cumplirlos. El cielo astrológico te ayudará a reflexionar sobre un cambio consistente en el trabajo o de amor. Hemos pasado momentos difíciles, pero es bueno que sepas que tienes la suficiente seguridad para consolidar tu decisión.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy el Sol se une a tu regente Plutón y tendrás la oportunidad de resolver un enigma que hace tiempo te interesa conocer. Lo más importante es que reflexiones sobre la diferencia entre curiosidad y profundidad, son dos posiciones distintas frente a la verdad, la una es superficial y servirá a tu conveniencia, la segunda implica tener que comprender, apoyar o perdonar a alguien. Cuidado porque el cielo astrológico confabula haciéndonos cometer errores.

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

¿Tienes que hacer un trabajo intelectual o académico esta semana? La advertencia es que termines antes del día de entrega. Complicaciones con la comunicación o la información que necesitas entregar pueden retrasar o impedir que llegue tu mensaje, archivos o documentación a su destino. También los viajes pueden sufrir cancelaciones o esperas. El cielo astrológico te hace una llamada, puede ser literal, para proponerte nuevos desafíos y caminos de desarrollo.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Semana de poner atención a la comunicación. Saturno, tu genio puede ocasionar rupturas en el diálogo con tu equipo de trabajo, recuerda que las estrategias funcionan con acuerdos y no con presiones. Date una tregua mental para que las cosas funcionen, el cielo astrológico está tenso y los días estarán llenos de eventos siderales, así que mucha calma, afloja la tensión física y desconéctate del instante presente y ¡Que la Luna Llena te seduzca!

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Los acontecimientos cósmicos son múltiples y tú estarás en todos. La Luna Llena de esta madrugada iluminará el camino de regreso de viejas amistades. Con tu regente, el poderoso Urano, despertando de su largo sueño, las cosas estarán muy movidas para todos, pero en especial para ti. Además de todo, tendrás un Sol energetizado recorriendo tu signo desde el 20 y trayendo una atmósfera imprevisible a tu vida, siempre tan entretenida.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

El cielo astrológico te brindó una primera quincena de ilusión y sueños, pero esta semana evita caer en la nostalgia y aterriza en esta realidad que requiere de tu objetividad y acción. Aunque los planetas personales están en su fase retro, las luminarias ingresan con mucha potencia en tu vida, demandando claridad en tus decisiones y dejar bien asentadas sobre tu agenda las prioridades de la segunda mitad del mes. (O)