Queridos lectores: la receta de hoy es muy sencilla y simplemente deliciosa por la mezcla de ingredientes y sabores que se logran en este espectacular sándwich de campeones. Una comida completa que va a nutrir a la perfección a cualquier comensal y le va a aportar la energía necesaria para pasar el día. Se los superrecomiendo para el desayuno o una cena. ¡Delicioso!

Espero que lo disfruten y agradezcan a su cocinero de hoy.

Ingredientes:

1 cucharada de mantequilla

2 huevos

Publicidad

Sal y pimienta al gusto

2 rodajas de pan blanco o integral

2 lascas de queso amarillo tipo suizo

2 lascas de jamón (puede ser de pavo)

2 rodajas de tomate pelado cortado en rodajas

Preparación:

1. Ponga media cucharada de mantequilla en la sartén.

Publicidad

2. Bata rápidamente los huevos y agrégueles sal y pimienta al gusto. Vierta los huevos en la sartén y hágalos revueltos. Téngalos listos.

3. Arme el sándwiches, ponga la dos lascas de queso amarillo, encima coloque las rodajas de tomate pelado, luego el huevo revuelto y finalmente las dos lascas de jamón. Aplástelo ligeramente.

4. En la misma sartén, ponga la otra media cucharada de mantequilla y ubique el sándwich en la sartén como para freírlo y que se dore. Hágalo por los dos lados. Cuando le dé la vuelta ponga una tapa sobre la sartén para que se derrita bien el queso.

5. Apenas esté dorado, acomódelo en un plato y córtelo por la mitad. Sírvalo inmediatamente, bien caliente, acompañado de su jugo o bebida favorita.

Nota: Rinde una porción.