ARIES

Sabemos que no es una cábala, pero necesitas empezar el año con las cuentas saldadas. Esta semana recibe el 21, día de solsticio de verano en el hemisferio sur, haciendo una reflexión sobre las líneas que regirán tu economía el próximo año, el cambio se viene y tú, como siempre, estarás listo para dar batalla. Con el trino de Sol y Marte ya tienes brillando el escudo y la espada.

TAURO

Publicidad

Con todas sus dificultades, el año se cierra con promesas de seguridad material. Tauro, el lunes levántate con ánimo de agendar nuevos negocios con tus pares: pareja o socios. Es hora de revisar el patrimonio compartido y generar ganancias o pagar deudas. El tiempo será propicio para comprar, invertir en bienes inmuebles o en tu crecimiento profesional, los astros te prometen expansión profesional y crecimiento en nuevas áreas de trabajo.

GEMINIS

Excelente semana en materia financiera. Evalúa tus ingresos para un reconocimiento del terreno de inversión para el próximo año. Los astros anuncian una posible herencia, el cobro de deudas o réditos de inversión. De todas maneras, mucho cuidado en el cumplimiento de tus propios compromisos, especialmente con socios o familia. Como proyecto futuro, revisa y lidera tu trabajo bajo estrategias más seguras, aunque te impulse el deseo de experimentar.

Publicidad

CÁNCER

Esta semana te darás cuenta lo importante que es compartir las responsabilidades. Atento a la Gran Conjunción Júpiter – Saturno del día 21, muy favorable para el signo en relación con un proyecto de vida que resultará positivo para el próximo año. A través de la meditación conéctate con tus ancestros para asumir tu vocación y liderar el reto de la unión familiar. Neptuno propicia la relación con personas del entorno.

Publicidad

LEO

Piensa en grande, pero a largo plazo. Ubica a las personas de tu entorno: pareja, familia, socios, que puedan ayudarte esta semana a la planificación de fin de año. Un cambio en tu casa u oficina te vendría bien. En el aspecto laboral, canaliza tu creatividad y tus talentos para buscar nuevas oportunidades profesionales, ya sea en tu actual trabajo o con emprendimientos propios. Cuidado con la comunicación con el extranjero.

VIRGO

Los planetas se alinean en favor a la adquisición de propiedades o la renovación de los espacios donde pasas la mayor parte de tu tiempo. La semana se inicia con la planificación del trabajo y las alianzas del próximo año. El día 21 del solsticio dedica un tiempo a la meditación y el relax, el cuerpo físico de Virgo se afecta fácilmente con el estrés que causan las expectativas.

Publicidad

LIBRA

Prudencia es la palabra de la semana. Libra tiene mucho que pensar con respecto a sus planes laborales para el próximo año, planificar un cambio te vendría muy bien, pero hazlo con mucha discreción. Cuídate de hacer gastos excesivos basándote en una posible ganancia. El día del solsticio de verano elabora una lista de deseos dejando ir aquello que no ha funcionado a largo plazo. Excelente día para ritualizar.

ESCORPIO

Analiza tu mayor fuente de recursos y asegúrate de no poner todos los huevos en una misma canasta. Mueve la energía del dinero: amplía tu negocio o pide un cambio de puesto. Aprovecha lo que te trajo el trino que hicieron Marte y el Sol para brillar entre tus pares, compañeros de profesión o estudios. Si bien todo puede cambiar el 21, evita las confrontaciones con “amigos” que no gustan de tu éxito.

SAGITARIO

Si bien los planes a futuro sugieren oportunidades financieras, las relaciones familiares pueden resultar tensas debido a las expectativas de lo que ocurrirá el próximo año. Aplica tu maravillosa lógica a la hora de resolver conflictos, la sinceridad y el buen humor se prestan para pasarla bien a pesar de los inconvenientes. La alineación de tu regente, Júpiter, con el planeta Saturno, te mostrará un cielo brillante y prometedor.

CAPRICORNIO

Todo lo que pienses esta semana deberá establecer plazos más amplios de negociación, eso incluye las relaciones. Tu método de pensar a futuro será magnífico a la hora de realizar inversiones, sobre todo con la conjunción de Júpiter y Saturno, tu regente. Sin embargo, otras personas pueden ocasionar bloqueos o retrasos relacionados con proyectos creativos. Ante cualquier dificultad propicia espacios de confianza donde se pueda resolver en conjunto.

ACUARIO

Esta semana puedes respirar tranquilo, la administración eficiente de tus recursos tendrá su recompensa. Gracias a que has sumado clientes y nuevos círculos sociales a tu target, tienes permiso para el optimismo. El 21, día del solsticio, llénate de buena energía para enfrentar los cambios que trae el cielo astrológico al colectivo. Alístate para tener un papel protagónico en la transformación planetaria. Urano, tu regente, será el nuevo rock star.

PISCIS

Semana incómoda por la alta posibilidad de confrontación que existe en el ambiente. Especialmente en el plano laboral, deberás ejercer presión para llegar a acuerdos que beneficien todas las partes. Aunque hayan pasado los días, el eclipse sigue afectándote, el 21, día del solsticio, debe ser aprovechado para descargar toda esa energía. El agua, tu elemento, servirá para el ritual y nadie mejor que tú para crearlo. Invita a esa persona especial.