Aries

21 de marzo al 19 de abril

Debes establecer un orden en tu economía. Estudia la posibilidad de invertir en un negocio junto con tu pareja, familia o socio. Mercurio te favorece si tienes que renegociar o cancelar una deuda. Las configuraciones que hace Venus a los arianos señalan fortuna al adquirir obras de arte, joyas y objetos que van ganando valor. Tu dedicación laboral recibe un premio.

Publicidad

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Si necesitas apoyo económico, piensa en parientes, pareja o asociados. La semana se pinta bien para renegociar deudas antiguas; aprovecha la buena disposición de las instituciones financieras para estar tranquilo hacia fines de año. El cielo astral favorece el reencuentro con excolaboradores o jefes que recuerdan tu trabajo, lo que puede impulsar proyectos profesionales a futuro. Neptuno te conectará con sueños y mensajes del inconsciente.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Publicidad

Con los vientos en contra, pero siempre con entusiasmo, los geminianos que trabajan en las áreas de comercio e inversión esta semana podrán especular y ganar. Desde el día 10, con tu regente Mercurio andando a toda máquina, recobras la creatividad que tanto extrañaste las últimas semanas, harás nuevas relaciones sociales y es posible que crezcas en el área del conocimiento que más te atrae. Espera la Luna Nueva que traerá buenas noticias.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

El patrimonio familiar no puede arriesgarse ahora, será mejor posponer planes de crecimiento. Es posible iniciar un proyecto de vida altamente creativo: planifícalo, escríbelo, realiza las consultas necesarias, pero déjalo para la próxima semana. La espera desespera y la volubilidad del ambiente pone a Cáncer malhumorado. La alineación actual de los astros hará necesario que revises, muy bien, cualquier contrato.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

El trabajo compartido será el tema de la semana. En el área familiar, debes poner en orden la economía, sobre todo en los gastos destinados a la salud. El planeta Mercurio, ahora directo, arregla en un solo día los problemas surgidos en la comunicación y ajusta los impases en las relaciones comerciales. Trata de construir un espacio sano de autocrítica como parte de tu rutina de trabajo, evitando comentar planes de futuro.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

La semana estará llena de nuevos planes para aumentar sus ingresos. Es tiempo de liderar la economía familiar, incluyendo rentas y gastos. En el área laboral, el conocimiento debe renovarse; puedes tomar talleres o asistir a congresos virtuales, enfocándote, de manera práctica, al desarrollo profesional. También es posible retomar un proyecto que abandonaste en el pasado o que una vieja relación se haga presente.

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

El planeta Venus se encuentra transitando por la zona de los valores materiales. Tu espíritu necesita rodearse de ambientes armoniosos y bellos, una característica del signo, y esta semana bajarás las restricciones para adquirir objetos hermosos o invertir en arte joven, aunque permanece atento a otros gastos que puedan venir de improviso desde el ámbito familiar. Tienes la inspiración para desarrollar planes y contagiar a los demás, arriésgate y cuéntalos.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

El cielo astrológico te impulsa a empoderarte del liderazgo de la comunicación. Tu elocuencia establecerá diferencias con tus compañeros de estudio, trabajo o con tus socios. Las ideas son tuyas y sabrás defenderlas, pero cuidado con la manipulación; su abuso puede salir a la luz. Escorpio, recuerda siempre que la finalidad del poder se enfoca en la transformación, propia y ajena. Invierte con mesura.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

La semana se mueve en torno al extranjero, con la posibilidad de iniciar contactos y negocios a través de las redes sociales. La distancia no existe y Sagitario, aunque ames el viaje, tendrás que aprovechar para culminar proyectos en colectivo. Eso sí, al invertir debes considerar que las ganancias no se verán a corto plazo. El día 10 Mercurio te ayudará a reparar amistades rotas por tu proverbial sinceridad.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Mercurio hace su trabajo y nos provee de agudeza mental. Capricornio, es necesario que revises la evolución de tu perfil profesional, pues tienes la posibilidad de crecer o cambiar de trabajo. El liderazgo inteligente es tu fuerte, la prueba será unir al grupo sin críticas previas, busca los intereses comunes y socializa las metas que favorecerán a todos. Las recomendaciones funcionan en el ámbito familiar: evita restricciones que produzcan rebeldías.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Lo público interesa a más de un acuariano. Es conocida la inclinación que tiene el signo por el bienestar colectivo, ya sea de su grupo familiar, laboral o de estudio. Esta semana buscarás liderar con tu opinión temas que involucran el bien común, pero antes tienes que reflexionar sobre cómo y quienes podrán ayudarte a lograr tus metas. Una propuesta puede sorprenderte, pero no estará lejos de tus aspiraciones.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Los astros llaman la atención en el cuidado de recursos. Piscis, sabemos de tu solidaridad, pero si estás en crisis los fondos disponibles deben acompañarte hasta el final. Puedes iniciar conversaciones que favorezcan a resolver temas económicos familiares, donde debes quedarte como intermediario. En el ámbito de los estudios y el crecimiento profesional, participa en grupos y escoge un mentor o guía.