Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y, aunque debido la pandemia no es posible realizar una gran celebración, hay opciones a las que podemos recurrir para demostrarle nuestro cariño.

Si deseamos comprar algo para él, pero nos cuesta elegir el obsequio ideal, a continuación les mostramos algunas opciones por las que podemos optar para sorprenderlo en su día.

El papá chef

Hay muchos hombres que aman la cocina y destacarse en ella con diferentes preparaciones. Podemos buscar implementos innovadores que faciliten o mejoren sus dotes culinarias. Ya sea un cuchillo eléctrico, utensilios para un asado, entre otras opciones.

Publicidad

Para el experto en tecnología

Si es de los que siempre está pendiente de lo último en tecnología, podemos buscar un dispositivo o herramienta que le permita realizar su trabajo o alguna actividad que le guste. Quizás unos audífonos, un reloj inteligente o una bocinas podrían ser de su agrado.

El que ama las fotografías

No falta quien aún extrañe las fotografías impresas en papel y, si tu papá es uno de ellos, un gran regalo podría ser una pequeña impresora que se conecte al celular o una cámara de imágenes instantáneas.

Para el que ama el café

En el mercado hay diversas opciones de cafeteras (incluso portátiles) y jarros innovadores que podemos obsequiar a aquellos amantes de café, así pueden disfrutar de la bebida que más les gusta en cualquier lugar.

Publicidad

El que ama los asados

A quienes les gusta preparar asados les vendría muy bien una nueva parrilla o utensilios para esta actividad. También puede ser una opción para quienes desean empezar a realizar en casa sus propias parrilladas, más aún ahora cuando es preferible mantenerse en casa.

Para el papá intelectual

Los libros jamás dejarán de ser un buen regalo, por lo que este podría ser el obsequio ideal si él es de los que leen constantemente. También es posible regalarle un curso o taller online para que pueda aprender más sobre un tema que le interese.

Publicidad

Otro tipo de obsequios

Hay regalos muy bonitos que podemos adquirir en las tiendas, pero también hay opciones de bajo costo (o ninguno) a las que podemos recurrir para sorprender y celebrar a papá.

Si nos encontramos lejos, podemos hacer una videoconferencia con más familiares y amigos para pasar un momento ameno compartiendo anécdotas o recuerdos. Por esta vía también podemos compartir actividades como un juego de cartas, pintar, ejercitarse, entre otras.

Si estamos con él en casa podemos despertarlo con un delicioso desayuno o prepararle el postre que más le guste. También podemos elaborar un video con fotografías familiares, así como una tarjeta o collage de imágenes significativas. (I)