GUAYAQUIL

Publicidad

Accidente en vía a la costa dejó a dos personas fallecidas y varias con heridas

Un tráiler y un bus interprovincial colisionaron en el kilómetro 83, la tarde del viernes.

Un bus interprovincial y un tráiler chocaron en el kilómetro 83 de la vía a la costa. El accidente ocurrió la tarde del 2 de diciembre. Foto: cortesía CTE.

Publicidad

Un accidente de tránsito se registró la tarde del viernes entre un bus interprovincial y un tráiler en la vía a la costa, que provocó la muerte de dos personas y causó heridas a otras 19, según un reporte preliminar del ECU 911.

De acuerdo con el reporte, las víctimas mortales fueron una mujer y un hombre de la tercera edad. Varias personas que quedaron heridas fueron trasladadas a casas de salud.

La colisión ocurrió alrededor de las 17:45, en el kilómetro 83, en el sector La Mona, en sentido hacia Guayaquil.

Publicidad

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron al sitio.

Los conductores del tráiler y del bus interprovincial -de la cooperativa Liberpesa- abandonaron el lugar del accidente, indicó el ECU 911.

Según imágenes compartidas por la CTE, la parte frontal derecha del bus quedó destrozada, mientras que el lado del conductor no resultó afectado. En el piso quedaron esparcidos trozos de metales y vidrios del pesado automotor. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad