LOJA

Un policía en servicio activo apareció muerto con una herida de bala en el cuerpo en el sector La Trinidad, de la parroquia Malacatos, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad de Loja, la mañana de este lunes 29 de noviembre.

Según datos preliminares, el cuerpo del uniformado fue encontrado en un vehículo marca Kia, con un orificio de proyectil de su propia arma de dotación.

Varias unidades policiales se movilizaron hacia ese poblado lojano, ubicado en la vía que conduce de la capital provincial hacia Vilcabamba.

Publicidad

Acribillan a dos personas en el interior de un vehículo, en Manta

Sin embargo, aún las autoridades siguen las investigaciones para determinar si el caso se trata de un suicidio o asesinato.

El fallecido ha sido identificado como Juan Pablo V. C., cabo segundo de la Policía, perteneciente a la Unidad de Protección de Víctimas y Testigos. Brindaba sus servicios en la provincia de Zamora Chinchipe.

El ahora occiso era oriundo del cantón Catamayo, perteneciente a Loja.

Esta mañana, en el cantón Milagro, en Guayas, se registró el asesinato de un servidor policial que se movilizaba en un vehículo Hyundai Sonata. Un vehículo interceptó el automotor del policía para atacarlo en reiteradas ocasiones. (I)