Dos miembros de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) recibieron homenajes por parte de esta institución dedicada a la asistencia social.

El develamiento del retrato del exdirector de la Junta, Ernesto Noboa Bejarano, se desarrolló durante la sesión del pleno de esta institución porteña, que lo reconoció por su destacada trayectoria y su gestión. Él estuvo en el cargo desde el 2014 hasta el 2020.

“(Noboa fue) reelecto por seis periodos consecutivos en los que ejecutó importantes cambios en la gestión de mejoras continuas y procesos administrativos de la institución”, refirió la Junta de Beneficencia en un comunicado.

El retrato de Noboa ahora forma parte de la galería de los exdirectores de esta institución guayaquileña.

Publicidad

¨Me siento agradecido, honrado y emocionado de ser el director número 18 en esta galería, en la que cada uno de nosotros representó un periodo durante el cual el director y los miembros luchamos por seguir sirviendo a los más necesitados, siendo el servicio lo que nos motiva a entregarnos a esta noble institución”, refirió Noboa.

Asimismo, Carlos Vergara Camacho recibió el nombramiento como miembro honorario vitalicio de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Durante 20 años, él se desempeñó como integrante de la institución.

El pleno de la Junta destacó los méritos de Vergara dentro del ejercicio de sus funciones dentro de las dependencias asignadas a su cargo, ”demostrando ser un fiel ejemplo del voluntariado guayaquileño”.

Juan Xavier Cordovez, director de la Junta de Beneficencia, presidió estos homenajes. (I)