Cierres parciales están programados por trabajos de mantenimiento en algunas vías de Guayaquil.

Durante estas tareas la circulación vehicular estará restringida en ciertos carriles de manera parcial o total en arterias del norte, centro y sur de la urbe.

Más de 5.000 emergencias se atendieron en Guayaquil durante fiestas julianas

Según el cronograma compartido, entre este martes 30 de julio y el viernes 2 de agosto, se realizarán cierres parciales en los carriles 3 y 4 sentido sur-norte, a la altura de la isla Trinitaria. Asimismo, los carriles 1 y 2 de circulación norte-sur, a la altura de la ciudadela Coviem.

Publicidad

El sábado 3 de agosto se ejecutarán trabajos en tres intercambiadores, con cierre total a la circulación en la vía a la costa, oreja 4, que conecta a la av. del Bombero con la Perimetral en sentido norte-sur, a la altura del Panteón Metropolitano y rampa 3, desde la vía a la costa hacia la Perimetral al sur.

En la avenida Francisco de Orellana, rampa 4, sentido norte-sur, desde el sector de Pascuales hacia la Perimetral.

También en la vía a Daule, rampa 4, sentido norte-sur, desde la Perimetral hacia la terminal terrestre de Pascuales.

Publicidad

Paso elevado al inicio de vía alterna a Chongón tiene un avance del 99 %, según el Municipio de Guayaquil

El domingo 4 de agosto, será en el intercambiador de la Prosperina, en la oreja 2 y rampa 2 en el sentido sur-norte, no se podrá circular desde el sur por la Perimetral hacia el viaducto y desde el viaducto para tomar la Perimetral hacia el norte.

Entre otros cierres parciales (previstos hasta mediados de agosto), se encuentra el bacheo asfáltico del viaducto de la Prosperina, con cierres parciales de carriles, el cambio de pavimento asfáltico en la av. Eduardo Solá Franco y el reasfaltado en la av. 25 de Julio.

Publicidad

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) gestionará la movilización vehicular durante las intervenciones y recomienda a los ciudadanos circular con precaución. (I)