Un vino tinto hecho con uvas nacionales y un rompope tienen una rebaja en sus precios de $ 15 a $ 12 y $ 10, respectivamente, como promoción para los asistentes a la feria de emprendimientos que se realiza este sábado en Sauces 1.

Miguel García, dueño de la marca Probmag, expuso esta idea de negocio como parte del encuentro de emprendedores Guayaco de Calidad, impulsado por la Municipalidad. Esta mañana, los representantes de una veintena de pequeños negocios se ubicaron en pequeños quioscos sobre varios costados del parque.

Vitaminas, bisutería, ropa, postres, entre otros productos, son parte de las opciones que se exponen en el área recreativa, cercana a la avenida Agustín Freire.

Publicidad

“Son importantes estos encuentros, ya que permiten fomentar el turismo, emprendimiento y la reunión familiar”, dijo García, quien aspiraba a darse a conocer entre la comunidad que acuda a la feria.

En otro de los estands, Lucas y su padre, Danilo Montero, expusieron un emprendimiento de vitaminas con forma de gomitas para niños y adultos.

Génesis y su novio Kevin conquistan a clientes con oferta de frutillas con crema en los alrededores del parque Forestal

Él expuso varios tarros de vitaminas de omega, zinc, hierro y multivitaminas. Cada uno lleva de 70 a 120 unidades por un valor de $ 20, aunque en este encuentro dejaba el combo de dos envases a $ 36.

Publicidad

“El emprendimiento nació de la idea de él. Hubo contacto con la empresa, que les facilitó para que haga la distribución“, expuso el padre del menor.

Feria se realiza este sábado en parque de Sauces 1. Foto: El Universo

Asimismo, en otro de los puestos, Jéssica Cedillo expuso bisutería bañada en oro, con precios desde $ 1 hasta $ 15. Ella comentó que el negocio originalmente es de su hermana; sin embargo, le apoyaba con la exposición, ya que ella se encontraba en un tratamiento médico.

Publicidad

‘El problema se daba porque el dueño de casa alquilaba el espacio, con esta resolución ya no podrá’: artesanos de monigotes están entusiastas tras habilitarse tres zonas para ventas

Jéssica expuso que en la feria buscan difundir su marca y contribuir en el crecimiento del negocio de su hermana.

Esta mañana, la concejal Juana Montero acompañó un acto simbólico de inauguración. En la cita hubo la presencia de dirigentes barriales, moradores y la banda musical del plantel fiscal Tungurahua.

La banda musical del centro educativo compartió una presentación con canciones alusivas la Navidad, como Peces en el río y Burrito sabanero. Luego del acto, vecinos del sector acudieron a conocer cada uno de los puestos instalados en la zona. (I)