Narutoramen y sushi saiyajin entre las especialidades de nuevo restaurante japonés

Amantes de animes abren restaurante Amantes de animes abren restaurante
Amantes de animes abren restaurante
Naruto ramen, una sopa que contiene cerdo, jengibre, huevo, fideo y huevo cocinado. Cecilia Robalino
Amantes de animes abren restaurante
Kevin Rodríguez, Ruth Mejía, María Belén Bravo, propietarios del nuevo restaurante en Miraflores. Los acompaña Gabriela Matamoro, chef pastelera. (E)
12 de Julio, 2018
12 Jul 2018

María Belén Bravo y Kevin Rodríguez son novios y gustan del anime. Ambos son chefs y tienen un canal en YouTube en el que hablan sobre el mundo anime. Hace poco se les ocurrió añadirle notas de cocina, pero la mamá de María les sugirió que mejor abrieran un restaurante y fue así como nació Manzoku.

El local está ubicado en la ciudadela Miraflores y empezó a operar el pasado lunes 2 de julio. Ruth Mejía, madre de María Belén, cuenta que los animó a este proyecto porque le pareció una buena idea y además ella contaba con el dinero de la liquidación que le habían dado donde laboraba.

María Belén y Kevin estudiaron Gastronomía en la Universidad de Guayaquil y se recibieron el año pasado. Con su experiencia realizaron todas las investigaciones sobre la cocina japonesa, los platos que se aluden en las series anime y armaron la carta tomando en consideración productos locales.

Uno de los platos es Narutoramen, que es una sopa que tiene cerdo, jengibre, huevo, fideo y huevo cocinado; otro es el sushi saiyajin, que es un pastel de sushi con arroz, kanikama (cangrejo), aguacate y ajonjolí.

También hay un preparado con carne y envuelto con tocino y tiene unas puntas de piernas de pollo. Este se lo puede acompañar con vegetales. En la lista además hay postres, hamburguesas y una sangría que lleva sake (bebida asiática) y frutas.

En el restaurante además se ofrecen almuerzos, porque según los propietarios, es para atender parte de la demanda que hay en los alrededores de Miraflores. (E)

Dirección: Avenida Miraflores y la Quinta.

Horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 22:00. De 12:00 a 15:00. (almuerzos)

Redes: Manzoku RestoAnime (Facebook).

Instagram: @manzokuresto

 

Narutoramen y sushi saiyajin entre las especialidades de nuevo restaurante japonés
Gastronomia
2018-11-19T11:37:41-05:00
Carta del nuevo local ubicado en Miraflores está inspirada en manga y anime.
El Universo