La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, falleció el pasado sábado 2 de julio, luego de presentar complicaciones por un cáncer de páncreas. Y a raíz de su deceso, surgieron algunos de los recuerdos más memorables de la actriz.

Uno de ellos fue una aparición en el programa de tv “Siempre Domingo”, que era conducido por Raúl Velasco, durante el cual Susana cautivó a su presentador.

Los halagos que Raúl Velasco le hizo a Susana Dosamantes

Según reseñó el Heraldo de Mexico, Susana Dosamantes se presentó en el programa “Siempre Domingo” en el año 1992, a propósito de acompañar a su hija, Paulina Rubio, en la promoción de su primer disco como solista, luego de que la cantante saliera de la agrupación “Timbiriche”.

“Tiene uno que bajarse de su pedestal, ser humilde y pedir empleo”: El final humillante de Raúl Velasco cuando perdió el programa “Siempre en Domingo”

En aquella oportunidad, el presentador no se pudo contener ante la belleza de Dosamantes y la elogió de la siguiente manera:

Publicidad

“Te estaba observando en pantalla y te quiero decir que me gusta ese lunar coqueto que te subrayaron ya ahora, las cejas ya más oscuras que le dan a tu cara un toque más interesante y con el perdón de tu mamá, que también tiene unas piernas sensacionales, yo creo que las heredaste porque tienes unas bonitas piernas”.

Las palabras de Velasco sorprendieron, pues no solo estaba acostumbrado a hacerle ciertos desplantes a sus invitados con comentarios negativos, sino que para muchos, las palabras hacia Susana rayaron en el acoso.

El apoyo de “La chica dorada”

A pesar de que Susana forjó su propia carrera artística, luego se caracterizó por acompañar a Paulina Rubio durante sus inicios, como apoyo para que impulsara su carrera. Susana falleció a la edad de 74 años, tan solo tres meses después de que la diagnosticaron con cáncer.

Familia de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, planea llevar sus cenizas a México

Paulina Rubio usó su cuenta oficial de Instagram, para expresar su dolor por la pérdida de su madre:

Publicidad

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

La cantante aprovechó para agradecer a los profesionales que atendieron a Susana en vida, y pidió privacidad ante este duro momento. (E)

Te recomendamos estas noticias