La tarde la abrió Yilda Banchón disfrazada de Harley Quinn, un personaje que aparece en cómics y películas de DC Entertainment. La jurado María Fernanda Ríos elogió el trabajo de la actriz y dijo: “Hoy te mereces todo”. Por su parte, Joselyn Encalada personificó a la novia de Chucky, el malévolo muñeco protagonista de varias películas de terror. Francisco Pinoargotti dijo que siempre le gusta verla bailar y le deseó que el público vote por ella; Yadira Ramón apuntó que había cambiado toda la puesta en escena y la felicitó . Al tratar de la zona de peligro, es la audiencia quien tiene el poder de dejar a su participante favorito dentro del programa.

Luego fue el turno de José Andrés Caballero como el Joker. Hizo un show imponente, usó sus dotes de actuación y conquistó el escenario de Soy el mejor. Primero utilizó un video pregrabado como introducción en donde se lo ve bailando en unas escaleras como en la reconocida película Joker (2019). “Es la primera vez que José Andrés hizo todos esos pasos técnicos”, apuntó Yadira Ramón.

Los partners de los participantes también disputaron puntos, pero extras para la ronda que sigue en el programa que será de “reguetón urbano”. Solo uno podía llevárselos: la bailarina de Fercho Gómez (Elimar) se llevó los puntos.

De los participantes, el jurado decidió salvar a José Andrés Caballero. Y el público salvó a Joselyn Encalada, dejando a Yilda Banchón en zona de eliminación junto con Sofía Caiche. (E)