Isabel Mestanza abrió la tarde con la cumbia villera, pero a los jueces no les gustó las cargadas que hubo en la coreografía. Yadira Ramón le dio un seis de puntuación. Por otra parte, Francisco Pinoargotti le otorgó un ocho al igual que María Fernanda Ríos y el público. Lo que sí elogiaron de Mestanza fue su vestuario color neón, su cuerpo de “argentina”, como dijo Ríos.

El siguiente fue Carlos Scavone que puso en marcha todo un show de cumbia colombiana. Los trajes rojos llamaban la atención, al igual que la alegría que transmitía el baile. La cereza fue la presencia de la mamá de Scavonne en la pista, ya que es colombiana y él la invitó a participar de esta coreografía. Yadira Ramón apuntó que no le salió el movimiento de cadera adecuado, que a las bailarinas tampoco realizaron bien el paso y le puso un siete. Pinoargotti dijo que le gustó la puesta en escena y el ambiente, así que le puso ocho. Por último, Ríos sostuvo que ella quiso unirse a bailar y le dio nueve; el público, nueve.

La vecina ‘escarbó' en la vida de Juan del Valle y un posible romance estaría naciendo con su compañera de programa, Yoshi.

Ronald Farina por su lado calentaba en el camerino, realizaba sentadillas para adecuar el cuerpo a lo que se venía. Al final del programa el presentador se lució con un mix de canciones y una coreografía llena de energía. Al final terminó dando un beso apasionado a su esposa. (E)