Denisse Angulo fue la participante que se destacó en el nuevo episodio del programa Soy el mejor que se desarrolló este martes, en TC Televisión.

“Muy bien, muy bien, déjame felicitarte, me encantan, estoy realmente sorprendida aunque tú no eres liviana... te arriesgaste a hacer lo que debías hacer... Hubo baile en grupo, alegría... nunca hubo nada que nos haga decir se va a caer...”, dijo María Fernanda Ríos sobre el show de Angulo. Le dio10 puntos.

“Denisse me encanta cuando sales a bailar... Hiciste solo dos cargadas... Me hubiese gustado más cargadas, pero es un tema de gustos”, señaló Francisco Pinoargotti. Le dio 9 puntos.

Los comentarios de la jurado Yadira Ramón también fueron positivos para la concursante. Ella le concedió 10 puntos.

Publicidad

‘Los merengazos’ fue la ronda que bailaron Angulo, Isabella Mestanza y Cristian Maquilón.

Mestanza fue la primera participante en salir al escenario. Aunque su actuación recibió un puntaje muy bueno, el jurado hizo varias observaciones al show.

Ramón indicó que le faltó fuerza. Y le dio 8 puntos; Pinoargotti señaló que al inicio faltó ganas. Él le otorgó 9 puntos. Por su parte, Ríos afirmó que casi todo el baile se lo llevó Joel, el partner de Mestanza. Ella le concedió 8 puntos.

La siguiente actuación fue de Cristian Maquilón, quien recibió buenos comentarios y un puntaje de muy bueno.

Ramón señaló que la participación de Maquilón estuvo muy bien, sin embargo, dijo que falta que complicar los trucos. Le otorgó 8 puntos; Pinoargotti también le dio 8, mientras que Ríos lo calificó con 7 puntos y el público con 9.

Adicional al baile, en el programa también hubo varios temas de conversación entre los presentadores, participantes y el  jurado. Como por ejemplo, Carolina Jaume y Ronald Farina comentaron sobre la incorporación de Francisco Molestina a De Casa en Casa, así como la futura actuación de Farina en el escenario del programa. (E)