El programa de hoy arrancó con un opening en honor a la Copa América, que arranca este domingo 13 de junio. La presentadora Carolina Jaume cambió también sus acostumbrados vestidos por un look más deportivo, luciendo la camiseta de la selección ecuatoriana y un jean.

Carlos Suárez fue el televidente invitado al set de televisión del programa, luego de ser el ganador en el concurso de tomarse una selfi viendo el show.

Las presentaciones continuaron en la caja rítmica con Christian Maquilón e Isabel Mestanza, quienes debieron bailar dentro de los límites.

Maquilón, vestido con un atuendo que incluía luces que brillaban en la oscuridad, escogió Elektro para su espectáculo. “Hicieron movimientos cortos, precisos, con fuerza, pero su plus fue el uso de las luces”, destacó la jurado Yadira Ramón. “Te felicito porque has bailado de principio a fin. Es lo mejor que he visto hasta ahora”, agregó María Fernanda Ríos. Alcanzó un total de 34 puntos, con la votación del público.

Una dinámica y alegre Isabel Mestanza fue la última en aparecer y agregó un bastón a su presentación, un segmento donde no logró coordinarse con éxito con su bailarín. “Una de las cosas más interesantes de esta caja rítmica es que se formen figuras exactas, pero se vio como que algo no cuadraba, pero me encantó las tres piruetas que hicieron, fueron fantásticas”, destacó Francisco Pinoargotti. Obtuvo un total de 32 puntos.

La exparticipante Mafer Pérez compartió que su “apadrinado”, Moisés, fue beneficiado con una beca escolar completa. Mientras que Fercho Gómez anunció también que una fisura en su dedo lo mantendrá alejado de la pista durante dos semanas y en su lugar estará Juan del Valle, compitiendo por su causa.