Publicidad

Series de Netflix: De 4 horas hasta un día y medio; este es el tiempo que te toma ver las producciones más populares de la plataforma

Descubre cuánto tiempo demora ver algunas de las series más vistas de Netflix.

Una herramienta web permite ver cuánto tiempo demora ver tus series favoritas. Foto: Redacción El Universo

Netflix es parte de la vida cotidiana de muchas personas. Para varios ha reemplazado totalmente la televisión, siendo ya parte de su pasado navegar entre distintos canales para encontrar algo con qué entretenerse.

Ahora el usuario decide cuándo armar su propia maratón de series o películas, pudiendo así ver de recorrido todos los episodios de una temporada para ponerse al día. Pero, ¿cuánto tiempo nos ocuparía ver las producciones más populares de la plataforma?

Con la ayuda de la herramienta tii.me, podemos conocer fácilmente cuánto tiempo toma ver una serie. A continuación, presentamos cuántas horas te demorarías ver algunas de las series más populares de Netflix.

Stranger Things

Siendo uno de los programas más populares de Netflix, varios han aprovechado para ver de recorrido todos los episodios cuando se estrena una nueva temporada. Sin embargo, si alguien quiere repasarla en su totalidad, deberán planificar 21 horas y 40 minutos para ver las tres temporadas (25 episodios).

Publicidad

13 Reasons Why

Un día, 22 horas y 33 minutos es la cantidad de tiempo que necesitará para ver las cuatro temporadas (49 episodios) de esta serie de misterio y drama.

Orange is the New Black

Una de las primeras series originales de Netflix. Este programa tomará una gran parte de su tiempo en más de 90 horas (tres días y 19 horas) para ver sus 7 temporadas (91 episodios).

La casa de papel

La serie española más vista de Netflix y una de las más consumidas de la plataforma. Para ver sus 31 episodios se necesita 1 día, 12 horas y 10 minutos.

El mundo oscuro de Sabrina

Esta serie en donde se presenta una nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente, está dividida en 4 partes, y toma 1 día y 12 horas para ver sus 36 episodios.

Lupin

Lupin ha sido la serie sensación de Netflix en este 2021. Ha puesto en valor la producción televisiva francesa con esta revisión del mito literario del caballero ladrón creado por Maurice Leblanc. Su primera parte son solo 4 horas.

The Witcher

La cifra de 8 horas se ha convertido en una media habitual para una serie habitual de Netflix. Es lo que dura The Witcher, adaptación del popular videojuego con Henry Cavil como protagonista.

Publicidad

Gambito de dama

Gambito de dama, estrenada en octubre del año pasado, tuvo una sensacional acogida en Netflix, con una cifra de 62 millones de reproducciones en el primer mes. Esta miniserie sobre una prodigio del ajedrez toma 7 horas para verla en su totalidad.

Los Bridgerton

Esta serie producida por la misma creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, también se convirtió en un fenómeno total en la plataforma, siendo vista por más de 63 millones de usuarios en su primer mes. Para ver sus 8 episodios se necesitan 8 horas y 16 minutos.

Cobra Kai

No es una serie original de Netflix, sino de YouTube, pero esta continuación de Karate Kid encontró en esta plataforma una audiencia que quería saber más de esta saga clásica de los años 80. Para ver sus 30 episodios se necesita 15 horas.

The Umbrella Academy

Esta serie de superhéroes poco convencionales, basada en los cómics creados por el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, tiene dos temporadas y 20 episodios, los cuales toman 18 horas y 20 minutos para verlos completamente. (I)


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?