Publicidad

Después del éxito de ‘Framing Britney Spears’, Netflix prepara su propio documental sobre la vida de la ‘princesa del pop’

Pocos días después del estreno de ‘Framing Britney Spears’ en EE. UU., Netflix ha decidido sacar otro documental que abordaría la misma temática que la de Hulu.

Pocos días después del estreno de ‘Framing Britney Spears’ en EE. UU., Netflix ha decidido sacar otro documental que abordaría la misma temática.

“¿Qué ha perdido Britney Spears?”, es la pregunta con la que se inicia Framing Britney Spears.

- “El pelo”, responde una persona.

- “La cordura”, acota otra.

El público ríe.

Framing Britney Spears es un documental producido por The New York Times y transmitido en la plataforma Hulu, que desvela todos los abusos que sufrió la artista durante sus años de gloria, y que terminó desembocando en trastornos mentales desde sus inicios hasta el declive de su carrera.

El filme, investigado por la periodista Liz Day y dirigido por Samantha Stark, muestra también la presión machista por parte de los medios de comunicación y de entretenimiento, además de la tutela legal ejercida por su padre.

Todo este compendio de información resultó ser un éxito rotundo en streaming a nivel mundial, por lo que ahora Netflix está preparando un propio sobre la vida de Spears, dirigido por Erin Lee Carr, así lo confirmó Bloomerg. Sin embargo, la plataforma no ha revelado la fecha de lanzamiento. (E)


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?