Para evitar que la tragedia ocurrida con Diana de Gales se repita, el matrimonio de Harry y Megan, duques de Sussex, decidieron abrirse de la casa real británica y mudarse con su primogénito y vivir una vida ordinaria en California, así lo comentaron en una tertulia íntima para el programa de Oprah Winfrey en CBS.

Winfrey aclaró que la entrevista no tendrá ningún tema oculto y que no se medirá al momento de hacer las preguntas.

¿Estuviste en silencio o te silenciaron?”, es una de las preguntas que aparece en el primer adelanto. El video ya ronda por internet y tiene un extracto de 30 segundos con varias interrogantes y exclamaciones de la presentadora.

Nuevo bebé para Meghan Markle y el príncipe Enrique

Una frase de Enrique encierra el porqué de su decisión al mudarse: “Mi mayor temor era que la historia se repitiera”, dice el príncipe mirando a Oprah.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, menciona finalmente. Todo esto mientras (en el video) aparece en pantalla una foto de él de bebé en brazos de su madre, la princesa Diana.

Aunque todavía no hay más detalles de qué se conversó entre la duquesa de Sussex y Oprah durante la entrevista, sí se tiene conocimiento de los temas por tratar con la exestrella de televisión. Y es que Markle revelará su experiencia durante su etapa en la realeza, como por ejemplo: la entrada a la familia Real, disputas entre los miembros reales, su matrimonio, decisiones, la presión pública, su primer embarazo, entre otros temas.

Con respecto a la entrevista, los Windsor no se han pronunciado.(I)