La actriz Sarah Jessica Parker, quien sigue dando vida a Carry Bradshaw, una de las protagonistas de Sex and the City y ahora de And Just Like That (Un capítulo más), admitió a la revista Variety que “no estaría de acuerdo” con que Kim Cattrall, la intérprete del personaje de Samantha Jones, regresara a la serie (HBO Max).

Al terminar la primera temporada de And Just Like That, Parker habló directamente de su malograda relación con Cattrall, y dijo que incluso si esta deseara regresar a la producción para una hipotética segunda temporada, ella no daría su visto bueno.

“Hay demasiada historia pública de lo que ella ha compartido sobre sus sentimientos”, consideró Parker. “Aunque yo no he participado ni leído los artículos, otras personas sienten la inclinación de hacérmelo saber”.

Kim Cattrall en la Exhibición de Verano de la Real Academia de Artes de Londres, en 2018. Foto: Shutterstock

Lo mismo opina el director, escritor y director ejecutivo del show, Michael Patrick King. “No tengo expectativas realistas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer. Ella ha dicho lo que ha dicho”.

Publicidad

Cattrall ha dejado muy en claro su rechazo a volver a ser parte del programa, en especial por sus desacuerdos con Parker. Ahora es la narradora de How I Met Your Father.

Pero no es la única cuya conexión con el título se ha frustrado. El actor John Corbett, quien prometió a los fanes que su personaje (Aidan Shaw, interés romántico de Carrie) regresaría para And Just Like That, pero no estuvo en ninguno de los 10 episodios de la primera temporada.

Los productores han dicho que Corbett debería disculparse personalmente, pues la promesa no partió de ellos. “Este show es principalmente sobre Carrie”, puntualizó King.