¡Aidan regresa a Sex and the City! Sarah Jessica Parker confirmó este martes que John Corbett volverá a interpretar su papel del encantador y sencillo ebanista Aidan Shaw en la temporada 2 de And Just Like That...

“Podría ser, podría ser”, dijo Parker a Entertainment Tonight cuando se le preguntó si Corbett volvería a asumir el papel del ex de Carrie Bradshaw. “Bueno, ya sabes, ya no puedo ser tan críptica al respecto”.

Tal como sus fans lo esperaban, ‘And just like that’, la secuela ‘de Sexo en la ciudad’, será renovada para una segunda temporada

La noticia del regreso formal de Corbett al universo de SATC se produce después de que el actor afirmó erróneamente que se uniría a la temporada 1. En 2021, le dijo a Page Six que volvería a ser visto como Aidan. Creo que podría estar en bastantes episodios”, dijo. “Me gusta toda esa gente; han sido muy amables conmigo”.

Publicidad

‘And just Like That...’ capítulo 1: Un duro final para el nuevo comienzo de Carrie Bradshaw en HBO max

Por supuesto, los fanáticos notaron que Corbett no estaba por ningún lado. Parker abordó esto durante un episodio de Watch What Happens Live con Andy Cohen. “Se me acercó muy amablemente, porque no es más que un caballero, y se disculpó por hacer eso como una broma”, dijo. “Pensé que fue encantador y divertido”.

Tal vez Corbett lo manifestó como un deseo, o los creadores del programa notaron el apetito de los fanáticos por el regreso de Aidan. La temporada 1 vio a Carrie lamentarse por la muerte del amor de toda la vida, Mr. Big (Chris Noth), después de un ataque al corazón. Cuando Carrie comenzó a tener citas nuevamente, surgieron conversaciones en línea, de décadas de debates sobre con quién debería haber terminado Carrie al final.

Escritores de ‘And just like that’ prometen más presencia del personaje de Samantha en la temporada 2

Para muchos, Aidan sigue siendo el hombre con el que Carrie debería haberse casado.

Deadline informó que Corbett tendrá un “arco sustancial de varios episodios”, aunque todavía no se sabe si Carrie y Aidan tendrán otra oportunidad de amarse. La temporada 2 de And Just Like That... está actualmente en producción. La temporada 1 aún está disponible en HBO Max. (E)

Aidan (John Corbett) y Carrie (Sarah Jessica Parker) fueron pareja en las temporadas 3 y 4 de 'Sex and the city'. Foto: Facebook.com/sexandthecity